Guías de México
Guías de viaje de México
México, recorra sus pueblos mágicos
México
Las características que un sitio debe tener para ser pueblo mágico incluye estar ubicados en zonas cercanas a sitios turísticos o grandes ciudades, ser accesibles por carretera y un alto valor histórico, religiosos y cultural.
México - Tlaxcala, rutas arqueológicas
México
En el centro de México destacaron los valles del altiplano: el de México y el Tlaxcalteca-Poblano. En este último, aproximadamente en 1800 a.C., había grupos de agricultores que habitaban aldeas permanentes.
Sinaloa, todo lo que el viajero debe disfrutar
México
Ubicación privilegiada al noroeste de México, fusión de hermosos paisajes, clima extraordinario y extensos litorales que colindan el acuario del mundo, hacen de Sinaloa destino único.
Zacatecas, circuito turístico para conocerla
México
Este circuito turístico es uno de los más atractivos y visitados en Zacatecas, ya que ofrece la alternativa de conocer la ciudad a través de experiencias completamente opuestas.
Tlaxcala, un lugar para perderte
México
La entidad tlaxcalteca posee un patrimonio natural considerado como uno de los más diversos del País, por lo cual, el Ecoturismo se está desarrollando de manera acelerada; por ejemplo en Tlaxcala se encuentra el Volcán La Malintzi.
Jalisco, recorra la Ruta Cristera
México
Testigo de acontecimientos de la Guerra Cristera. Zona enmarcada con el agave alteño y la historia de sus haciendas; el fervor de sus pobladores y la fe de sus peregrinos; la hermosura de sus mujeres y una rica belleza arquitectónica.
Jalisco, grandes aventuras en la Ruta Rulfiana
México
La Ruta Rulfiana toma el nombre del escritor como inspiración para ofrecer un recorrido turístico y cultural por estas tierras donde el tiempo parece haberse detenido y toma la forma que la imaginación del visitante quiera darle.
Jalisco, recorra la milagrosa Ruta del Peregrino
México
Desde que empezó a correr su fama de milagrosa, la Virgen de Talpa atrajo a fieles de varias poblaciones vecinas. Frente a ella han convivido personas de distintos orígenes por más de 360 años.
Jalisco, disfruta de la Ruta Sierra del Tigre
México
Jalisco tiene su propio destino ecoturístico decorado por un paisaje que comprende riquezas naturales como bosques de pino, roble y encino; ríos, presas, cascadas y vistas panorámicas sobre cañones y montaña.
Jalisco, descubra sus pueblos mágicos
México
El Pueblo Mágico de Mazamitla es un destino familiar de montaña con actividades y atractivos para los amantes de la naturaleza. Ubicado en el corazón de la Sierra del Tigre...
Jalisco, conozca la Ruta del Tequila
México
El paisaje verde azulado, característico de esta región bañada por campos de agave, es de un gran atractivo y se puede contemplar a lo largo del camino por los municipios de Tequila
México, descubre toda su riqueza cultural
México
La riqueza cultural y la variedad del México contemporáneo, tienen sus raíces más profundas en la gloria mesoamericana, sin embargo aquello que unifica y constituye a nuestro país como una nación, es la herencia española, legado de una conquista armada.