Guías de Comunidad Valenciana
Guías de viaje de Comunidad Valenciana
Valencia - Sagunto, mucho más que historia
Comunidad Valenciana
Sagunto nos cuenta, a través de sus nobles piedras, su historia bimilenaria. Ciudad de contrastes, es antigua pero también moderna; campestre y urbana a la vez. Es pasado, pero mirando hacia el futuro.
Teulada Moraira, Alicante. Costa privilegiada
Alicante
Teulada-Moraira, municipio de la provincia de Alicante con 8 kilómetros de costa, galardonadas con la Bandera Azul de la Comunidad Europea un lugar donde el visitante descubrirá un pueblo rico en patrimonio natural, histórico, artístico y monumental.
Hoya de Buñol y Campo de Chiva, un paraje único
Valencia
Bienvenido a la Mancomunidad Hoya de Bunñol-Chiva donde podemos encontrar el yacimiento más espectacular por la importancia de los hallazgos y por su ubicación geográfica, el pico de los Ajos.
El Valle de Ayora-Cofrentes
Valencia
La comarca del Valle de Ayora-Cofrentes se encuentra al Oeste de la provincia de Valencia, en el límite con la de Albacete. Está formada por siete municipios donde en cada uno de ellos el visitante encontrará infinidad de elementos a visitar.
La Costera, riqueza botánica
Valencia
La comarca de La Costera se encuentra en el interior de la provincia de Valencia. Es una comarca rica en patrimonio histórico cultural y tradiciones con una gastronomía de gran tradición.
Benicarló, Costa Azahar
Castellón
Bañado por un mar azul y con un clima privilegiado, Benicarló es al tiempo que una ciudad moderna, un pueblo marinero celoso de sus tradiciones.
Valencia - Rincon de Ademuz, un lugar sin pasado
Comunidad Valenciana
Comarca interesante un tanto desconocida y con una personalidad muy singular dentro de la provincia de Valencia. El principal rasgo diferenciador es su situación geográfica, pues forma una
Los Serranos, vida y naturaleza
Valencia
La comarca de la Serranía del Turia, también conocida como Los Serranos es atravesada por el río Turia que discurre en varios tramos encaramado por gargantas o desfiladeros.
Alicante - Xábia, sublime e inmensa
Comunidad Valenciana
Un lugar donde disfrutar de la cultura mediterránea, enclave privilegiado a orillas del mar y rodeado de sus playas, gente, cultura, fiestas y gastronomía.
Valencia - Requena-Utiel, el Altiplano
Comunidad Valenciana
Requena exhibe una historia rica, que se deriva de su estratégica ubicación, dominando desde tiempos remotos la ruta natural que unía Valencia con la meseta castellana, pasando por la sierra de las cabrillas y por el Puerto de Contreras.
La huerta - L´Horta
Valencia
El principal atractivo turístico de la comarca no es sólo la belleza del paisaje sino que brinda al visitante mil y una posibilidades de disfrutar de su tiempo libre: gastronomía, famosas cerámicas o porcelanas, practicar deporte…
Penyagolosa, el macizo colosal
Castellón
Ubicado en la comarca castellonense de El Maestrat, es visible desde casi toda la costa de la provincia de Castellón. La belleza del paisaje y su valor ecológico, con las zonas de pinedas y las masías de los alrededor hacen que sea un lugar muy visitado.
Castellón - Alto Mijares, tesoro del interior
Comunidad Valenciana
La comarca del Alto Mijares se enmarca entre el macizo de Penyagolosa al norte y la alineación Espina-Espadán al sur. Desde los 1.814 m de la cumbre de Penyagolosa a los 200 m del río Mijares se extiende un territorio áspero y montañoso.
Alicante, paso a paso
Cominudad Valenciana
Estamos ante una ciudad que combina clasicismo con modernidad, ocio con negocio, diversión con estudio y hasta playa con montaña en el mismo casco urbano, sin olvidarnos de su isla, que también la tiene, la única habitada en la Comunidad Valenciana.
Alicante - Finestrat, de mar y de montaña
Comunidad Valenciana
Finestrat es una isla en la falda del Puig Campana, majestuosa roca en el corazón de Alicante. Su enclavamiento nos ofrece como si de la mejor ventana mirásemos al mar.
Castellón - Peñíscola, ciudad en el mar
Comunidad Valenciana
Al norte de la Comunidad Valenciana, se encuentra en un punto privilegiado del Mediterráneo español. Los 79 km2 de su municipio, 17 de los cuales paralelos al litoral, se reparten entre las superficies forestales y los cálidos cultivos mediterráneo.
Valencia, ciudad de encuentro
Valencia
Por tradición, por actualidad. Valencia es tierra de negocios, campo abierto al intercambio de ideas. Una ciudad volcada al progreso. Un motor económico en Europa y el Mediterráneo. Valencia está preparada para recibir al mundo.