Guías de España
Guías de viaje de España : Personas maduras
Los 6 rincones naturales más bonitos de Marruecos
Marruecos
Nos adentramos a descubrir algunos de los lugares que nos fascinaron durante nuestro road trip por este país y que nos permitió salirnos de las ajetreadas zonas masificadas y gozar de los increíbles paisajes prácticamente solo para nosotros.
La Pobla de Lillet, naturaleza e historia
La Pobla de Lillet - Barcelona
Esta villa, en pleno corazón natural de Cataluña, invita a descubrir verdaderas joyas arquitectónicas para los curiosos que quieran conocer la cronología de la villa en general y la historia industrial de la zona, en particular. La villa fue durante...
Santa Coloma de Cervelló y su  Colonia Güell
Barcelona
Ubicado en la comarca de Bajo Llobregat, a poco más de 20 km de Barcelona, encontramos Santa Coloma de Cervelló. Esta villa está situada en la falda de la montaña de Montpedrós y destaca por numerosos elementos que configuran su patrimonio cultural y arqu
Cartagena, Murcia. Mucho que disfrutar
Murcia
Cartagena, recibe muchos visitantes al cabo del año, por eso tienes muchas actividades de interés para ocupar tu tiempo de ocio, tanto urbanas como fuera de la ciudad.
Burgos. Acércate…
Castilla y León
Conoce el legado de nuestros antepasados, el infinito patrimonio cultural, el mosaico de ecosistemas y paisajes naturales, sus increibles rutas,... ven y vívela
Teulada Moraira, Alicante. Costa privilegiada
Alicante
Teulada-Moraira, municipio de la provincia de Alicante con 8 kilómetros de costa, galardonadas con la Bandera Azul de la Comunidad Europea un lugar donde el visitante descubrirá un pueblo rico en patrimonio natural, histórico, artístico y monumental.
La Manga del Mar Menor, el mar de cristal
Murcia
Las aguas del Mar Menor son interiores, y están protegidas de temporales y fuertes corrientes, lo que ha creado un ecosistema único y unas condiciones muy buenas para la práctica de diversas actividades.
Fuerteventura, playas
Las Palmas
Fuerteventura te abre una puerta através de sus fabulosas playas para que conozcas la paz de sus bellos parajes, la calma de sus paisajes y la tranquilidad de sus playas.
La Gomera, naturaleza y magia
La Gomera
La Gomera te espera para que descubras su gran tesoro, el Parque Nacional y Patrimonio de la Humanidad: un espeso bosque de gran riqueza florística y de aspecto fantasmagórico, con multitud de especies ya extinguidas y apacibles manantiales.
Comarca del Cinca Medio, un destino al sur del Pirineo
Aragón
Situada en el curso medio del Cinca, bañada también por el Canal de Cataluña y Aragón sus poblaciones se reparten entre ambas márgenes del río, rodeadas de paisajes de extraordinaria belleza y gran variedad de ecosistemas.
Puerto del Carmen, sol y tranquilidad
Lanzarote
Puerto del Carmen está situado al sureste de Lanzarote y constituye uno de los núcleos turísticos más importante de la isla. Dispone de más de 6 Km. de playas y de una variada oferta hotelera.
Orense - Ourense, puerta de Galicia
Galicia
Ourense es piedra y agua. En especial aguas termales que tienen su origen en las profundidades de la tierra atravesando las pequeñas fisuras que el sustrato de granito le permite, y adquiriendo las propiedades de los minerales para disfrutarla.
Vigo, puerta del Atlántico
Pontevedra
La ciudad de Vigo se encuentra situada en la ría de su nombre que está protegida de los vientos por las islas Cíes. Su puerto pesquero es el más importante de España, trayendo consigo la industria naval.
Cádiz - Jerez, tradición y modernidad
Andalucía
En la actualidad Jerez es una gran ciudad donde la tradición convive en perfecta armonía con la más pura modernidad. Jerez, ofrece mucho: tierra del caballo cartujano, del toro de lidia, cuna del arte flamenco, ciudad del motor…
Málaga - Benalmadena, mágia mediterránea
Andalucía
Destino turístico por excelencia donde encontrará suficientes actividades como para disfrutar durante jornadas completas, naturaleza, cultura y el entorno de la zona.
Santiago de Compostela, capital espiritual
Galicia
Santiago de Compostela, Ciudad Patrimonio de la Humanidad y capital espiritual de Galicia, conserva desde hace siglos su variada fisonomía, dejada por el paso de tiempo en sus iglesias y edificios, en sus calles y plazas y hasta en sus hábitos de vida.
Ferrol, ventana al Mar
Galicia
El pasado permanece muy vivo en la comarca de Ferrol. Quizás no pueda ser de otra forma, puesto que durante la Edad Media y buena parte de la Moderna los condes de Andrade mandaron y ordenaron a su albedrío, dejando su impronta en numerosas obras.
Últimas noticias de España