Fuerteventura, playas
Las Palmas
Fuerteventura te abre una puerta através de sus fabulosas playas para que conozcas la paz de sus bellos parajes, la calma de sus paisajes y la tranquilidad de sus playas.
Els Blaus de Roses

las palmas, fuerteventura, playas

PLAYAS


EL SOL UN ETERNO ACOMPAÑANTE

Fuerteventura. La isla del archipiélago canario rodeada de cálida arena blanca y bañada por el mar más turquesa.
Con 22º de temperatura media anual, Fuerteventura te abre una puerta através de sus fabulosas playas para que conozcas la paz de sus bellos parajes, la calma de sus paisajes y la tranquilidad de sus playas.

GRANDEZA

Tanto en la costa oriental como en la occidental hay playas de arena blanca de varios kilómetros de longitud, que abrazan un interior lleno de peculiaridades.

ORO Y TRUQUESA

Como un mágico desierto se extiende sobre el Atlántico, Fuerteventura. Una isla donde se vive el efecto de la luz entremezclada con los tonos azules y verdes del mar, el color arcilla y las calizas claras. Donde la naturaleza se muestra irreal y sosegada con dunas y palmerales y diversos recordatorios de la vegetación africana.

ESPACIOS DE SOSIEGO

Puedes decidirte por cualquiera de las playas de Fuerteventura o perderte en alguna de sus calas o pequeñas bahías. De todos modos, el mar, su sonido y la arena con su suave tacto, te sumergirán en el relax más absoluto.

LA ISLA TRANQUILA

Escápate de la tensión y del stress. Toda una isla llena de encantos te espera para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.
A un paso de Europa tienes Fuerteventura... La Isla Tranquila.


Fuente: Patronato de Turismo de Fuerteventura

Dónde alojarte en Fuerteventura




Guárdame en el móvil