Nuba Restaurant Lounge, punto de encuentro en Barcelona
Barcelona - España
Ubicado entre las calles Doctor Fleming y Santa Fe de Nuevo México, Nuba Restaurant Lounge Club es un punto de encuentro indispensable en las noches de la ciudad condal.
Els Blaus de Roses

barcelona - españa , nuba restaurant lounge, punto de encuentro en barcelona

Desde hace ya diez años la zona alta de Barcelona guarda un oasis gastronómico para los más foodies que quieran disfrutar de una cocina internacional en un acogedor ambiente y una selección de copas premium en su coqueta terraza.

Entrada Nuba Restaurant Lounge.

Ubicado entre las calles Doctor Fleming y Santa Fe de Nuevo México, Nuba Restaurant Lounge Club es un punto de encuentro indispensable en las noches de la ciudad condal. Con una capacidad de 130 comensales, este restaurante situado en una espectacular masía remodelada desde hace ya una década es un referente de ocio de Barcelona.

Su interior, obra de la famosa diseñadora Estrella Salietti, se caracteriza por un fascinante y acomodado salón interior de estilo vanguardista, donde encontramos desde muebles de clásicas líneas hasta cómodos sofás que nos hacen sentirnos como en casa. Toda la decoración está cuidada al último detalle, predominando elementos de cristal que aportan glamour al local. Además de su principal salón interior, Nuba cuenta también con una magnífica terraza y porche anexo.

Huevos rotos con bogavante.

Los comensales pueden disfrutar de una exquisita gastronomía donde se refleja la calidad y creatividad de su chef, Jordy Marín. Para la creación de sus platos se utilizan los mejores ingredientes de mercado, siempre cuidando las materias primas, y de temporada. Entre sus especialidades destacan, de entrantes, los huevos fritos con caviar, las alcachofas en flor con jamón de Jabugo, los huevos rotos con bogavante, los nems de verdura, los canelones de faisán y trufa negra, el ceviche de corvina, el tartar de atún con guacamole, entre otros. De platos principales encontramos el bacalao negro con miso y salsa yuzu, el chuletón de ternera gallega, el steak tartar con salsa tártara o el mini solomillo de ternera con foie poelé, todos ellos con una presentación impecable. Por último, tampoco nos podemos olvidar de su selección de postres caseros, donde los más golosos no pueden perder la oportunidad de degustar la esfera de chocolate. Tampoco podemos dejar de mencionar la carta de sushi y especialidades de esta cocina asiática, donde encontráramos estos deliciosos bocados japoneses en sus diferentes variantes que se elaboran al momento, que podemos combinar perfectamente con una selección de vinos nacionales e internacionales.

Mini solomillo de ternera con foia poêlé.

Una vez haber disfrutado de la bonita y deliciosa velada, podemos seguir gozando de la ajardinada terraza de Nuba, donde disfrutar de una amplia oferta de bebidas premium y cócteles tanto para los más clásicos como para aquellos que buscan algo innovador. Los domingos son también una buena oportunidad de disfrutar del ambiente que se crea en Nuba, pues este establecimiento tiene preparadas diferentes fiestas y eventos que celebra los domingos y que todo el mundo está invitado.

Nuba es un punto de encuentro para todos aquellos que buscan el equilibrio perfecto de sabores y texturas que se mezcla estupendamente con la variedad de sus copas en un ambiente de lo más sugerente. En definitiva, Nuba es el place to be de Barcelona.

Dónde alojarte en Barcelona
Hotel ME Barcelona
Barcelona





Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil