Guías de Francia
Guías de viaje de Francia
Narbona y los sabores de Les Grand Buffets
Narbona - Francia
Nos escapamos a Francia a disfrutar de uno de los buffets más grandes de Europa, Les Grands Buffets, un espacio que nos hace trasladarnos en otra época y nos permite saborear la cocina de fiesta tradicional francesa.
Vino y mimos al Sur de Francia
Francia
La riqueza tanto natural como cultural convierten Sur de Francia en un destino donde mimarnos y descansar mientras descubrimos todo lo que nos ofrece. Tierra de viñedos, de mar y montaña, de sabrosa gastronomía y de trascendentales vestigios.
París y sus maravillosos jardines
Francia
Paris, la ciudad del amor, además de ofrecer al visitante algunos de los monumentos más emblemáticos por donde perderse, también cuenta con diferentes zonas verdes donde tomar un respiro y sentir el espíritu parisino.
París en menos de 72 horas
Francia
París es arte, arquitectura, compras, historia…es todo lo que nos podemos imaginar. Su ambiente vibrante todos los días del año, sus joyas repartidas por sus calles pequeñas y grandes avenidas, su gastronomía, reconocida mundialmente...
Isla de Córcega, vacaciones a un lugar mágico
Francia
Para todos los "paseantes de sueños y descubridores de utopías", Córcega es un amor necesario. Ofrece la oportunidad de visitar unos lugares mágicos con un encanto íntimo.
Aude - El Catarismo
Francia
La palabra "cátaro" se emplea corrientemente para definir diferentes elementos reales y otros tantos "imaginarios".
Poitou - Charentes, su tesoros
Francia
Poitou-Charente es una región rica en monumentos históricos, sobre todo en construcciones románicas. Las ciudades de arte y de historia, las joyas del arte románico o incluso las fortificaciones costeras...
Poitou - Charentes, su litoral
Francia
A medio camino entre Bretaña, la costa de Aquitania y el País Vasco, el litoral de Poitou-Charentes goza de un particularisimo microclima con tantas horas de sol como en la Costa Brava y una temperatura que permiten que árboles como la mimosa florezcan.
Marais Poitevin. Las Marismas del Poitou
Francia
Ningún amante de la naturaleza debería de perderse « Le Marais Poitevin » o lo que es lo mismo las Marismas del Poitou, una extensa zona intensamente verde y surcada por cientos de canales y acequias que ocupa gran parte del noroeste de la región.
La Rochelle - Isla de Ré, un puerto y una isla
Francia
Sus tiendas, mercados, restaurantes e incluso museos, delatan un marcado gusto por lo exótico y cosmopolita que de alguna forma nos recuerdan que hasta finales del S.XVIII esta ciudad universitaria que aun no ha superado los cien mil habitantes.
Poitiers - Futuroscope, un lugar para soñar
Francia
Un parque para todos, donde soñar y experimentar pero también jugar. Futuroscope ha sido el Parque Temático Europeo de referencia en todo lo que se refiere al mundo audiovisual, los últimos avances cinematográficos y la tecnología robótica del futuro.
Midi-Pyrénées, grandes parajes
Francia
Toulouse, la ciudad rosa, las orillas del Canal du Midi, el grandioso espectáculo del Circo de Gavarnie o del Viaducto de Millau, la autenticidad de los pueblos con personalidad como Saint-Cirq Lapopie, la exuberancia de un festival como Jazz in Marciac…
Limousin, un destino natural
Francia
Situada en el corazón de Francia, Limousin es un pequeño paraíso natural. Descubre su patrimonio natural y cultural, sus pueblos y sus castillos. Durante tu estancia, podrás saborear su gastronomía y admirar su artesanía con su famosa porcelana de Limoges
Amiens, ciudad de arte e historia
Francia
Amiens es famosa por su magnífica catedral gótica Patrimonio Mundial de la UNESCO, sin embargo, existen otros tesoros con los que el visitante quedará gratamente emocionado.
Dordoña - Périgord, placer en 4 colores
Francia
El Périgord Verde, que ocupa la media luna septentrional del departamento de la Dordoña, debe su nombre a su abundante vegetación, a sus numerosos ríos (Dronne, Isle, Auvézère, Bandiat…) y a su rico patrimonio natural e histórico