Guías de Colombia
Guías de viaje de Colombia
Colombia, un lugar de vacaciones
Colombia
Bienvenidos al país de la pasión, una tierra llena de sorpresas y contrastes, que reúne todos los ambientes del trópico, desde las cumbres nevadas de los Andes, hasta las cálidas playas del Caribe y la exuberante selva amazónica
Colombia, destino de naturaleza
Colombia
Colombia es el número uno en diversidad de aves en el mundo, Con sus 1.876 especies identificadas; de las cuales existen 70 especies endémicas y 96 casi endémicas.
Colombia, turismo de cultura
Colombia
Todo país guarda un pasado que se refleja en todo su esplendor: en cada ciudad, monumento, paisaje, tradiciones, ferias, entre otros; Reviviendo un sin fin de acontecimientos y arraigos.
Colombia, destino turístico por excelencia
Colombia
Una ubicación estratégica en el corazón del continente americano, sobre la línea ecuatorial, convierte a Colombia en la puerta de entrada a América del Sur.
Colombia. Sol, playa y aventura
Colombia
El país se caracteriza por la abundante presencia de recursos geotérmicos que cuentan con una composición diversa y es posible encontrar aguas biocarbonatadas, cloruradas y sulfatadas,...
Colombia, cruceros para grandes viajeros
Colombia
Bienvenidos a Colombia, un país mega diverso por naturaleza, posee 58 reservas protegidas, variedad de atracciones, historias fascinantes, increíble biodiversidad, modernas construcciones inherentes al desarrollo actual del país
Cartagena de Indias, ¡lo tienes todo!
Colombia
La siempre colorida, bella y romántica Cartagena de Indias ofrece multiples opciones de entretenimiento. Son tantas las razones para conocer y visitar Cartagena que en cada viaje siempre habrá una novedad y suficientes razones para regresar.
Irotama es Caribe
Colombia
Al extremo noroeste de Suramérica se encuentra una exótica región donde las nieves eternas se levantan a menos de 50 kilómetros de las costas del más tropical, más azul y más encantador de todos los mares: El Caribe!
Colombia, Caribe colombiano
Colombia
Despierte sus sentidos donde la cultura, la historia y el sol se hacen presentes. Playas vírgenes, estrechas callejuelas encantadas, reliquias arquitectónicas de siglos pasados y la folclórica tertulia de los ancianos hacen parte del Caribe colombiano.
Colombia. Caribe colombiano - Miniguía
Colombia
Disfrute de playas vírgenes, recorra calles llenas de historia, descubra lugares mágicos, encuentre huellas prehispánicas, y deléitese con el agitado y moderno mundo de las ciudades, acompañado por el sol radiante que pone color al Caribe colombiano.
Colombia. Mucho que ver - Miniguía
Colombia
Playas, selvas, montañas, ríos, llanos y valles son la topografía propia de un continente, y están en colombia el único país de Sur América bañado por los mares caribe y Pacífico.
Colombia. Amazonas, descubre sus secretos
Colombia
Una de las regiones más misteriosas del país abre sus puertas para mostrar las innumerables riquezas que posee. La Región Amazónica, ubicada en la zona limítrofe con Perú y Brasil, es considerada el
Colombia. Andes - Pacífico, Miniguia
Colombia
La topografía montañosa define los climas de un país recorrido de sur a norte por tres ramales de la cordillera de los Andes, que dejan a su paso un legado de mitos, historia y cultura en medio de la vegetación más variada del mundo.
Colombia. Amazonas - Miniguía
Colombia
Indígenas, ríos, lagos, pirañas, caimanes, delfines rosados y densa vegetación tienen un lugar en la Amazonía colombiana. El pulmón del mundo, como es llamada, posee la reserva ecológica más extensa y variada de la tierra.
Colombia. Ciudades capitales - Miniguía
Colombia
Santa Fe de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, son las capitales de mayor importaccia; muestra del desarrollo y empuje que ha tenido el país através de los años. Aquí, usted encontrará un lugar para llevar a cabo todas las actividades que necesite.