Colombia. Mucho que ver - Miniguía
Colombia
Playas, selvas, montañas, ríos, llanos y valles son la topografía propia de un continente, y están en colombia el único país de Sur América bañado por los mares caribe y Pacífico.
Els Blaus de Roses

colombia, colombia. mucho que ver - miniguía
Playas, selvas, montañas, ríos, llanos y valles son la topografía propia de un continente, y están en colombia.

El único país de Sur América bañado por los mares caribe y Pacífico abre su puertas para que usted conozca de cerca las innumerables riquezas que posee.

Todas las variaciones climáticas se hacen presentes en las diferentes regiones, que determinadas por la altitud, vientos alisios, lluvias y humedad, proporcionan terrenos fértiles para todo tipo de agricultura. Sus flores son codiciadas en el mundo entero por su hermosura y variedad de formas y colores. Posee más de 1.700 tipos de aves y 1.200 especies marinas que se convierten en el complemento ideal de exóticos paisajes.

Por su diversidad de superficies es posible practicar actividades como el montañismo, trekking, ala delta, golf, velerismo, esquí acuático, canotaje, ciclo montañismo y buceo.

Los hallazgos arqueológicos, la calles coloniales, las catedrales e iglesias y un numeroso grupo de museos y teatros, son sólo una pequeña muestra de la cultura que se conserva intacta a tavés de los años para proporcional testimonios de comunidades pasadas.

Una mezcla de baile, música, folclore y color hacen parte de los festivales que se realizan como muestra de la alegría y calidez de la gente amable, trabajadora y de diferentes razas y culturas, que habitan el país.

Llegar es muy fácil, cuenta con el servicio de aerolíneas nacionales e internacionales que cubre diferentes rutas. La mayoría de ciudades tienen aeropuerto propio, lo cual agiliza los desplazamientos.

También posee un sevicio de alojamiento eficiente y cómodo que satisface las necesidades de sus visitantes con hoteles de diferentes categorías. Una nueva modalidad son las fincas cafeteras, que se convierten en la mejor opción para los amantes del turismo rural.

Le abre los ojos... Ciudades verdes; El pasado conservado; Nieves perpetuas; Pueblos que recuerdan; Lugares mágicos; Belleza propia.

Si su interés son los negocios, Colombia ofrece atractivas oportunidades de inversión para empresas extranjeras. Aquí están las grandes multinacionales del mundo 

Igualmente, el país cuenta con una moderna infraestructura para realizar congresos, convenciones y viajes de incentivos. En sus restaurantes se ofrecen platos típicos y los mejores de la comida internacional, que son el deleite de turistas y residentes.

Colombia también cuenta con la presencia de muchas de las principales cadenas de comida rápida del mundo.

Caribe, Ciudades capitales; Antes / Pacífico y Amazonía son una muestra representativa de los inmensos e incalculables tesoros que tiene Colombia, el país continente.

Tiene mucho que ver... Alegría e inociencia; Estancias de café; el caribe más cálido; Paisajes fluídos; Noches que brillan.



Fuente: Fondo de Promoción Turística de Colombia