Guías de Flandes
Guías de viaje de Flandes
Lovaina, un lugar para divertirte y disfrutar
Lovaina - Bélgica
El bullicio de su casco antiguo, la tranquilidad de sus zonas verdes adornadas con abadías, iglesias y beaterios hace de Lovaina un lugar imprescindible para visitar.
Malinas, la ciudad de la cervecería más antigua
Malinas - Bélgica
Recorre sus calles con atractivos edificios y palacios de diferentes épocas, con paisajes únicos compuestos por el pasado y el presente, con casas tradicionales de productos artesanales, una amplia oferta de bares y restaurantes.
Bélgica - Gante, que ver en fin de semana
Bélgica
Lo que se admira de día atrae aún más de noche gracias a su ingenioso plan de alumbrado. Que la ciudad tiene un vínculo especial con la luz lo demuestra el Festival de la Luz, cuando Gante refulge fantástica.
Brabante - Lovaina, ciudad universitaria
Bélgica
El lugar más característico de Lovaina es, sin duda, el Grote Markt (la Plaza Mayor), el corazón medieval-tardío de la ciudad, con la iglesia de San Pedro y el Ayuntamiento.
Flandes, conozca todas sus ciudades del arte
Bélgica
La ciudad más antigua de Bélgica, Tongeren, ofrece una atrayante mezcla de cultura, historia y arquitectura. Sint-Truiden es la capital de la fértil región de Haspengouw... venga a conocer más.
Amberes, centro mundial del diamante
Bélgica
Como tantas otras grandes ciudades europeas, Amberes (Antwerpen) se ha desarrollado a la orilla de un río importante. Esta atrayente "Ciudad sobre el Escalda" es el centro mundial de elaboración del diamante y también lugar de nacimiento de Rube
Flandes, un tesoro por descubrir
Bélgica
El que busca encuentra... en Flandes. ¿Desea ampliar su horizonte cultural, descubrir la naturaleza, conocer exquisiteces culinarias o desahogarse deportivamente? Todo esto puede hacerlo en Flandes.
Flandes, un viaje para los jóvenes
Bélgica
Los flamencos, desde hace ya algunos siglos, son un pueblo muy activo y llama la atención que en este pequeño territorio haya tanto para ver y disfrutar.
Lovaina, ciudad universitaria y cervecera por excelencia
Bélgica
Lovaina, situada a tan solo 20 minutos de Bruselas es la ciudad universitaria belga por excelencia. Si nos adentramos por sus calles podemos descubrir unas verdaderas joyas arquitectónicas que caracterizan la ciudad y nos explican su pasado.
Amberes, tradición y modernidad
Bélgica
Moderna e innovadora así es Amberes. Llena de historia, y muestra de ello son la cantidad de edificios y monumentos que han quedado para enseñarnos la importancia que tuvo la ciudad en el pasado, pero no se ha conformado solo con eso, sino que...
Brujas, tradición e innovación
Bélgica
Esta ciudad nos embrujará y nos enamorará, su larga e importante historia, su tradición artesanal, sus más de 50 tiendas de chocolates y sus mil maneras de innovarse ofrece al turista una gran visita
Flandes y Bruselas, para románticos
Bélgica
Si buscas un destino cercano y bien conectado, donde te puedas relajar, pero que al mismo tiempo te sorprenda este es el lugar correcto. ¡Bienvenido!