Guías de Comunidad Valenciana
Guías de viaje de Comunidad Valenciana
Peñíscola, un recuerdo de los templarios
Peñíscola - España
Estas tierras han sido hogar de diferentes civilizaciones y culturas que han aprovechado todas las riquezas que ofrece la zona. Se cree que los primeros en poblar la zona fue un pueblo ibérico gracias a los yacimientos que encontramos cerca de Peñíscola,
Cofrentes, disfruta de unas vacaciones a tu gusto
Cofrentes - Valencia
Cofrentes cuenta con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones perfectas. Si deseas relajarte podrás hacerlo en sus balnearios, o si quieres aventura no te pierdas su parque multiaventura y sus hermosas rutas para ir de senderismo o en bici
Castellón - Alcossebre, la otra dimensión del Mediterráneo
Comunidad Valenciana
Enclavado en pleno eje mediterráneo se halla la localidad de Alcossebre, a orillas del mar Mediterráneo, con más de 10 km de playas, algunas de ellas dentro mismo del parque natural de la Sierra de Irta y consideradas como vírgenes
Castellón, guía para conocerla
Comunidad Valenciana
La provincia de Castellón, es la más septentrional de las que forman la Comunidad Valenciana, comunidad que como nuestra provincia se sitúa al este de España junto al mar Mediterráneo
Valencia, Valle de Albaida
Comunidad Valenciana
El Valle de Albaida es una comarca natural e histórica enclavada en la Comunidad Valenciana. La rica y amplia oferta gastronómica, natural, artística y cultural, junto con actividades deportivas o de aventura harán que el viajero disfrute de la visita.
Comunidad Valenciana, a orillas del mediterráneo
Comunidad Valenciana
Una hermosa tierra, le espera a orillas del mediterráneo, acogedora y alegre, le espera a orillas del Mediterráneo. Venga y ponga a prueba sus sentidos: La Costa Blanca, Benidorm, Valencia Terra i Mar y Costa Azahar le esperan.
Valencias, sus comarcas
Comunidad Valenciana
La provincia de Valencia ofrece al visitante una amplia gama de atractivos que harán muy grata su estancia. La variedad paisajística y la bondad climatológica han propiciado que estas tierras valencianas hayan sido deseadas por todos los pueblos.
Valencia, su costa norte
Comunidad Valenciana
En el litoral norte de Valencia encontramos un paisaje de huerta salpicado con alquerías y casas de labranza que, al llegar a la fachada marítima, se transforma en un espacio de ocio con modernas urbanizaciones e infraestructura de servicios para todos
Valencia - Xátiva, ciudad monumental
Comunidad Valenciana
Xàtiva guarda un espléndido conjunto histórico-artístico, huella del paso de diversas civilizaciones que dejaron en ella su cultura, monumentos y episodios históricos.
Castellón, por el litoral de la plana baja
Comunidad Valenciana
Parece un gran jardín de flor de azahar que penetra incluso en la ciudad, destacando parajes naturales como el Clot de la Mare de Dèu. La riqueza derivada de los naranjales convive en armonía con un animado ambiente que se desarrolla en zonas como el Grao
Alicante - Elche, mar de palmeras
Comunidad Valenciana
Es el gran palmeral de Europa. Sus cerca de 200.000 palmeras están protegidas por ley. El visitante puede disfrutar de este palmeral en el Parque Municipal, así como en otros espacios verdes más reducidos como el Huerto del Cura y Huerto del Gato.
Alicante - Peñón de Ifach, la gran roca
Comunidad Valenciana
Los fenicios llamaron al Peñón de lfach roca del norte para diferenciarla de Gibraltar, el peñón del sur, porque eran los únicos promontorios espectaculares que encontraban en los desplazamientos más lejanos que podían hacer por su mar Mediterráneo.
Valencia - Sagunto, mucho más que historia
Comunidad Valenciana
Sagunto nos cuenta, a través de sus nobles piedras, su historia bimilenaria. Ciudad de contrastes, es antigua pero también moderna; campestre y urbana a la vez. Es pasado, pero mirando hacia el futuro.
Valencia - Canet de Berenguer, rincón de mar
Comunidad Valenciana
Pasear por los caminos rurales que hay en la zona de naranjales comprendidos entre casco urbano y las urbanizaciones de la playa, es una delicia. El perfume de azahar en primavera y las naranjas durante buena parte del año, son todo un espectáculo.
Castellón, por el litoral de la plana alta
Comunidad Valenciana
Entre el litoral situado al norte de la ciudad de Castellón, los altivos montes del Desierto de las Palmas y las Agujas de Santa Agueda, y la sierra d’En Garcerán se encuentra una zona que reúne los atractivos de la costa y del interior mediterráneos.