Guías de Irlanda
Guías de viaje de Irlanda
Guinness Storehouse, un reencuentro con la tradición
Dublín - Irlanda
A lo largo de siete plantas vamos a descubrir la historia, el proceso de elaboración y numerosas curiosidades sobre la famosa cerveza. Además, encontraremos espacios en el interior del edificio donde degustar las variedad de Guinness.
Dublín en 48 horas: historia, vida nocturna y gastronomía
Dublín - Irlanda
Sus destacables monumentos que adornan sus calles, sus restaurantes, cafeterías y pubs que conservan una tradición gastronómica y cervecera única y su gente, amable y atenta, son razones más que suficientes para perdernos aquí.
Galway, la joya al oeste de Irlanda
Galway - Irlanda
Galway sorprende a sus visitantes con su encanto especial y único, y sus numerosos rincones que nos relatan el paso de los años durante nuestro paseo.
Guía para descubrir Cork
Cork - Irlanda
Cork ofrece a sus visitantes un interesante recorrido por históricos edificios y monumentos, calles repletas de tiendas, riqueza natural y numerosos restaurantes que forman parte del patrimonio gastronómico de la isla.
Galway, la joya al oeste de Irlanda
Galway - Irlanda
Un carácter animado y juvenil es lo que caracteriza esta bonita villa situada al Oeste de Irlanda. Siendo la tercera ciudad más grande de la isla, después de Dublín y Cork, Galway sorprende a sus visitantes con su encanto especial e único y...
Kinsale y Cobh, dos pintorescas villas al lado de Cork
Kinsale y Cobh - Irlanda
Visitar Cork es descubrir una ciudad llena de vida, donde su pasado y su presente se unen para ofrecernos una inolvidable experiencia, gracias a sus importantes e interesantes huellas históricas, su ambiente tranquilo y juvenil y su excelente...
Guía para descubrir Cork
Cork - Irlanda
Siendo la segunda ciudad más poblada de Irlanda y ubicada alrededor del rio Lee, Cork ofrece a sus visitantes un interesante recorrido donde podemos toparnos con históricos edificios y monumentos, calles repletas de...
Dublín. Una ciudad siempre alegre y tranquila.
Irlanda
Esto es Dublín. El corazón de Irlanda. La indiscutible e indisputada capital de la Isla Esmeralda. Capital también del mítico reino medieval de Leinster. Es actualmente y durante los últimos mil años, la mayor y más cosmopolita población irlandesa.
Irlanda, sus tradiciones musicales
Irlanda
En Irlanda la música está omnipresente, se escucha en las calles y a la vuelta de cada esquina. Un paseo por Temple Bar en Dublín, o por cualquier otra ciudad o pueblo te demostrarán como la música está en cada rincón, acercando a la gente.
Irlanda, conoce sus ciudades
Irlanda
Las ciudades de Irlanda son como su gente: cálidas, amables, creativas, y con un ambiente único en el mundo. Además tienen distintas personalidades, como podrás comprobar cuando pasees por Galway, y escuches la música tradicional,...
Irlanda, su gastronomía
Irlanda
Un sinfín de opciones para la primera comida del día: Norah Brown, de Grange Lodge, en el Condado de Tyrone ha ganado premios por su desayuno, te sugerimos sus gachas de avena a la esencia de whiskey Bushmill’s.
Irlanda, diversión al aire libre
Irlanda
Los paisajes naturales de Irlanda son perfectos para los amantes de la vida al aire libre. Nuestras montañas, costas, lagos y ríos son ideales para la práctica de muy diversas actividades para todos los gustos.
Irlanda del norte - Lagos de Fermanagh, un paisaje encantador
Reino Unido
Con abundancia de agua que incluye lagos, ríos y canales, existen muchas oportunidades de saltar de isla en isla a través de olas y corrientes o puede unirse a un crucero en las aguas del Lago Erne Superior e Inferior admirando los imponentes paisajes
Irlanda del norte, Montañas de Mourne y el País de San Patricio
Reino Unido
Armagh es la capital eclesiástica de Irlanda. Paséese por esta ciudad majestuosa, disfrutando de las elegantes calles de estilo georgiano y de los centros comerciales rodeados de árboles. Estas conexiones con San Patricio aún son evidentes hoy en día.
Irlanda del norte, descubra su zona noroeste
Reino Unido
Los grandes condados rurales de Tyrone y Londonderry están dominados por laderas cubiertas de brezo de las Montañas Sperrin, la cadena montañosa más grande y menos explorada de Irlanda del Norte
Irlanda del norte - Londonderry, ciudad amurallada
Reino Unido
Londonderry, también conocida como Derry, es una antigua ciudad. El rico patrimonio cultural y arquitectónico se refleja en los tres nombres de la ciudad y dentro de la cual encontrara la “Ciudad Amurallada”