Guías de Girona
Guías de viaje de Girona
Girona, Temps de Flors, la fiesta de la primavera
Girona - Cataluña
Gerona es una pequeña gran villa que nos ofrece numerosos atractivos, monumentos y espacios verdes. Pasear por su casco antiguo es un placer especialmente en su fiesta de la primavera durante su popular fiesta Temps de Flors.
Cadaqués, la tradición pesquera
Cadaqués-Girona
El Cabo de Creus, su rocoso literal y sus bonitas playas y calas hacen de Cadaqués uno de los atractivos turísticos más visitados de la provincia de Girona. Cadaqués ha sido y es una fuente de inspiración de pintores y artistas de fama internacional.
Roses, urbe vacacional y natural
Costa Brava-Gerona
Roses, ciudad turística de la Costa Brava por excelencia, cuenta con una gran naturaleza e historia. Visita Roses y disfruta de un sinfín de actividades al aire libre mientras contemplas la belleza natural del paisaje.
En el corazón de Gerona
Gerona-España
Pasea por el casco antiguo y centro histórico de Gerona y descubre la huella que el paso del tiempo ha dejado a través de sus vestigios arquitectónicos y culturales.
Cataluña, conozca todos sus rincones
Cataluña
Una gran parte del mejor patrimonio monumental y artístico catalán se remonta a la edad media. El arte que coincide con el nacimiento y primer desarrollo de Cataluña, y con la formación de la lengua catalana, es el románico.
Girona - Lloret de Mar, villa marinera
Cataluña
Una villa marinera que sus playas, calas y calitas cautivan a sus visitantes. Un marco natural extraordinario donde adentrarse y vivir las tradiciones, la historia, y la gastronomía
Girona - Palafrugell, Costa Brava
Cataluña
Palafrugell es un municipio que cuenta con una larga tradición turística y por ello está habituado a acoger gentes de la más variada procedencia. Por consiguiente, puede estar seguro de que, cuando decida visitarnos, será recibido con los brazos abiertos
Girona - Tossa de Mar, la Babel de las artes
Cataluña
El mar, la arena y las montañas crean en sus recovecos caprichosas formas que, año tras año, se revelan a unos veraneantes llegados de los más lejanos países.
Girona - Roses, donde descubrir nuevas sensaciones
Cataluña
Te invitamos a descubrir los secretos de Roses: la historia, la naturaleza, el paisaje, la gastronomía y un montón de actividades para entrar en la vida de un municipio que piensa en ti todo el año.