Guías de Andalucía
Guías de viaje de Andalucía : Salud y relax
Granada y Almeria, la costa tropical
Granada
La Costa Tropical, situada entre la Costa del Sol y la Costa de Almería, ocupa una privilegiada franja que cuenta con las mejores condiciones y atractivos para disfrutar de unas excelentes vacaciones.
Almería - Roquetas de Mar, paraiso vacacional
España
Roquetas de Mar es una ciudad turística por excelencia, reconocido como uno de los destinos europeos mejor valorados. Su eterna luminosidad, sus temperaturas, sus playas, su oferta hotelera, sus gentes, hacen de Roquetas de Mar una Ciudad hospitalaria.
Almería - Carboneras, la mar divina
España
En el levante de la Costa de Almería, donde Andalucía hiende su proa el azul Mediterráneo Carboneras extiende como un oasis sus 16 kilómetros de playas.
Almería - Vera, azul y arena
España
Enclave privilegiado en la Costa del Levante almeriense, Vera ofrece siete kilómetros de playas con características únicas en el litoral mediterráneo, internacionalmente reconocidas con bandera azules por la calidad y pureza de sus aguas.
Almería - Vera, mucho más que mar
España
Vera es otro de los importantes municipios turísticos de sol y playa de la provincia de Almería, sobre todo para los que practican el naturismo. No en vano, cuenta con alojamientos hoteleros y playas que ofrecen servicios exclusivos para los nudistas.
Almería, dondel el sol pasa el invierno
España
Son pocas las provincias en España que pueden ofrecer una variedad de actividades tan grande como Almería, fruto de su contrastado relieve que, en pocos kilómetros, permite pasar de un paisaje agreste y montañoso a otro paradisíaco, con playas bañadas...