Guías de Seychelles
Guías de viaje de Seychelles
Seychelles, otro mundo para visitar
Islas Seychelles
Un lugar donde se encuentra tranquilidad y sencillez y se redescubre la inocencia. Un lugar como ningún otro en el mundo.
Seychelles, cada momento un tesoro
Islas Seychelles
Un lugar donde la bondad de la naturaleza ha sido conservada y protegida de todas las formas, como la rana más pequeña del mundo, el arbol Jellyfish, el Coco de Mer y Aldabra, el más grande atolón coralino.
Seychelles, descubra las islas
Islas Seychelles
Cuarenta y dos islas graníticas y setenta y tres islas coralinas de diferentes tamaños y variada topografía, que se extienden por una superficie tan grande como Francia situada en el suroeste del Océano Indico, ofrecen un refugio excepcional al viajero.
Seychelles, fauna y flora
Islas Seychelles
El medio ambiente natural carente de contaminación y cuidadosamente preservado por una población consciente de su importancia, ha creado un entorno perfecto para ciertas aves de especies raras, algunas de las cuales son únicas en el mundo.
Seychelles, submarinismo
Islas Seychelles
Las aguas que rodean las islas Seychelles son tan transparentes que se puede bucear durante prácticamente todo el año, aunque los meses de octubre y noviembre son especialmente adecuados, como también la época de marzo a junio.