Guías de Perú
Guías de viaje de Perú
Perú, un destino que no podrás perderte
Lima - Perú
Un país que te enamorará por sus atractivos turísticos y exuberante naturaleza es Perú. Lugares mágicos que te harán sentir en un auténtico paraíso medioambiental
Perú, una cultura que enamora
Lima - Perú
El Perú es un encuentro entre lo antiguo y lo moderno, un lugar donde conviven el pasado y el presente. Una cultura llena de tradiciones, maravillosa gastronomía y gente servicial que te harán sentir como en casa. ¡Compruébelo tu mismo!
Ayacucho, ciudad colonial
Perú
Es una de las ciudades más bellas y agradables del Perú, cuenta con muchos atractivos turísticos coloniales como son las Iglesias, majestuosas Casonas Coloniales, restos arqueológicos... que revelan un pasado histórico.
La Libertad, capital de la cultura
Perú
Capital de la Cultura, La libertad constituye un campo muy amplio de recursos turísticos, históricos, culturales y naturales que son la admiración de los miles de visitantes.
Apurímac, el Dios que habla
Perú
La variedad de sus atractivos turísticos y culturales permite al visitante disfrutar de bellos paisajes naturales; además de conocer vestigios arqueológicos importantes.
Tacna, huellas del pasado
Perú
La heróica y encantadora ciudad de Tacna ofrece una variedad de atractivos históricos culturales que lo introducirán al Perú a través de su riqueza cultural y de su amor e identificación con la patria.
Tumbes,  playas, manglares y bosques secos
Perú
La región Tumbes presenta una geografía muy variada; en ella podemos encontrar 5 de las 11 ecoregiones existentes en el Perú: desde extensas planicies y colinas de suave ondulación hasta las escarpadas montañas.
Arequipa, la ciudad blanca
Perú
Conocida como la Ciudad Blanca por sus construcciones en sillar (piedra de origen volcánico de color blanco), tiene uno de los centros históricos más bellos de nuestro país.