Guías de Turquía
Guías de viaje de Turquía
Turquía, itinerarios para sus vacaciones
Turquía
¿Quiere amplias playas sin fin y un clima deliciosamente agradable para remojarse al sol imbuido en la naturaleza? ¿Está interesado en tesoros históricos? Turquía le ofrece todo esto.
Antalya, la ribera turquesa
Turquía
La región, bañada por la luz del sol durante 300 días al año es un paraíso que invita a nadar, tomar el sol y practicar deportes como el windsurf, el esquí acuático, la vela, el montañismo y la espeleología
Turquía, la región del Mar Negro
Turquía
La costa exuberante, húmeda y eternamente verde del Mar Negro, sorprende a los que suponen que Turquía no está formada más que por áridas estepas.
Izmir- Esmirna y la región del Egeo
Turquía
Las costas turcas del Egeo son uno de los paisajes más fascinantes del país. En la magnífica línea costera, acariciada por las limpias aguas del Mar Egeo, abundan las playas amplias y de aguas prístinas rodeadas de olivares, despeñaderos y pinares.
Ankara - Angora y la región de Anatolia Central
Turquía
La meseta central de Anatolia, con su paisaje de tonos amarillos tostados, cruzada por barrancos y gargantas y sobre la que se alzan picos volcánicos, ocupa el centro de Turquía.
Turquía, sureste de Anatolia y la región del GAP
Turquía
La región del sureste de Anatolia, que revive gracias a su rica historia y herencia cultural, es una zona que vale la pena visitar para a preciar sus majestuosas obras pertenecientes a diferentes periodos.
Turquía, caminos de historia y arte
Turquía
Una visita a Turquía implica entrar en los caminos de la historia y del arte, desde los tiempos más antiguos hasta las manifestaciones actuales. Turquía es naturaleza, deportes y fiestas.