Guías de La Habana Vieja
Guías de viaje de La Habana Vieja
La Habana, al ritmo de sus barrios
La Habana - Cuba
La belleza de su casco antiguo, su extraordinaria arquitectura, su amplia oferta cultural, como también su iconografía revolucionaria son solo una pequeña parte de la propuesta que nos ofrece la capital cubana.
Cuba - Cayos, miniguía para sus visitantes
Cuba
Cocoteros, lagunas, playas de finísima arena blanca y un mar de transparencias turquesas o esmeraldas, verdes o azules, según las horas del día, fueron reflejados mejor que cualquier folleto turístico por Hemingway en Islas en el Golfo
Cuba, disfrute de su naturaleza
Cuba
Cuba es luz, color, olor... el lugar preciso para disfrutar al natural plenamente del Caribe. Tierra de atractivos contrastes, el archipiélago cubano sorprende por la policromía y diversidad de su paisaje.
Cuba, mini guía para el viajero
Cuba
Cuba es luz, color, sabor… es alegría y calor, es naturaleza y ciudad; es Isla de marcados contrastes. Cuba es el amparo de sus humanas esencias, el lugar preciso para disfrutar plenamente del Caribe y del exclusivo don de su gente
Cuba, conozca sus ciudades
Cuba
La magia de las ciudades cubanas impacta por la diversidad arquitectónica; un abanico de estilos constructivos de más de cinco siglos con edificaciones que van desde lo colonial, pre-barroco... hasta el movimiento postmoderno y moderno
Cuba, conozca todos sus destinos
Cuba
Rodeada de un mar tranquilo que le baña las costas, Cuba se muestra como la isla seductora que un día emergió ante un navegante genovés ávido por hallar tesoros evocados.
Cuba, descubra todos sus atractivos
Cuba
Auténtica, como su gente; atractiv a, como sus playas; sorprendente, como sus ciudades; contrastante como su naturaleza y admirable, como su cultura, Cuba es síntesis de riquezas.
Cuba,sitios turísticos para visitar
Cuba
Cuba posee más de 300 playas naturales, únicas por su variada tonalidad y limpieza de sus aguas; una rica historia de más de 500 años que continúa viva en su majestuosa arquitectura, patrimonio...
Cuba, destino del caribe
Cuba
El turismo y la población cubana hacen que el extranjero que visita estas tierras se sienta como en su casa. Que disfrute de todo lo que posee este país, porque para eso lo tienen, para brindarlo y hacer gala de sus maravillas naturales y personales.
La Habana, una cita con la historia
Cuba
Resguardada por un extenso litoral con hermosas playas y barreras coralinas, la capital de Cuba regala a sus huéspedes los encantos de una plaza cultural por excelencia.