Vídeos de viajes
Riba-roja de Túria
Ribarroja del Turia, Valencia. Muy cerca
Ribarroja del Turia una ciudad con recuerdos de pasado con un casco antiguo que puede hacernos revivir el aspecto de una ciudad mediaval. Podemos pasear por su Parque Municipal donde por el día se puede disfrutar de un magnífico paseo a bordo del tren.
Más vídeos de Valencia
Valencia - Sagunto, un destino de vacaciones
Sagunto dispone de un sin fin de opciones de disfrute que no puedes saborear en unos pocos días, ¡tenéis que venir a pasar vuestras vacaciones a Sagunto! … y repetiréis
Valencia - Manises, la cerámica artistica
Cuna de la producción cerámica artística. Paciencia e imaginación son dos de las virtudes que se contemplan en cada una de las piezas que los laboriosos maniseros vuelcan en su trabajo.
Valle de Albaida, Valencia. Disfrútala con todos los sentidos
Valle de Albaida una tierra que sorprende a propios y visitantes con la blancura de una tierra que los árabes dieron en llamar al-Bayda, la Blanca. A cada paso encontraremos casas tradicionales de llaurador, ermitas, callejones islámicos, palacios...
Gandia, Valencia. Palacio Ducal
El Palacio Ducal de Gandia, conocido también como el Palacio de los Borja, es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.
Gandia, Valencia. Capital de turismo
Gandia no es solo sol y playa, sino un destino ideal para interesados en cultura, arquitectura, historia y gastronomía. Descubra sus monumentos más emblemáticos y disfrute de la gastronomía y la naturaleza.
Gandia, Valencia. Te espera
Gandia ofrece muchas actividades culturales y de turismo, cuenta con una playa (de 7 km) de arena fina.
Más vídeos de Comunidad Valenciana
España, Comunidad Valenciana
La Comunitat Valenciana - un lugar que combina tradición y modernidad. Un lugar para disfrutar de la gastronomía mediterránea, playas y naturaleza, y la vida nocturna imparable, también.
Castellón - Onda, fiestas y tradiciones
Visitar Onda es compaginar la sensación de vorágine de una gran ciudad con el sosiego que nos da una villa cargada de historia.
Castellón, autentica pasión
Un paseo por sus calles es una experiencia inolvidable. Siempre encontrarás algo que te sorprenderá: bellos edificios modernistas, comercios para todos los gustos, parques donde descansar tranquilamente, monumentos históricos y modernos…
Calp - Calpe, una invitación para tus sentidos
El azul del agua. El sol. La arena en tus pies. Respira. Calpe huele a sal. Viaja por nuestras calles. Son rutas de pescadores que cuentan nuestras historias. Encuentra nuestro espacio natural. Calpe es un refugio para tu viaje.
Castellón ciudad de congresos
Una amplia oferta hotelera, el Palacio de Congresos, la universidad, así como distintos salones y espacios, pueden cubrir con creces las expectativas para la celebración de reuniones y congresos.
 
Els Blaus de Roses