Vídeos de viajes
Rep. Dominicana
República Dominicana, en pareja
400 kilómetros de arena blanca arropadas por las cálidas, transparentes y azules aguas del mar Caribe y el océano Atlántico que junto con sus atardeceres crearan momentos romanticos e inolvidables.
Más vídeos de Rep. Dominicana
República Dominicana, lo tiene todo
Su interior es exuberante, mezclando grutas, casas victorianas y leyendas de piratas, además de sus casi 1.500 kilómetros de costa. Entre sus atractivos destacan la subida en teleférico al monte Isabel de Torres y el deleite de la impresionante Isla Saona
Rep. Dominicana - Puerto Plata, atrévete a descubrirlo
Es el segundo destino turistico mas importante de República Dominicana, cuenta con la llamada Playa Dorada exclusiva para el turismo. Es un buen lugar si deseas visitar Luperón, Maimón y Cofresí.
República Dominicana, visítala en familia
Diversión, sorpresa, relax,... todas estas y más seran las sensaciones que recibirá de la República Dominicana donde las familias disfrutaran de unas autenticas vacaciones.
Republica Dominicana, el mejor pais del mundo
Si te gustan las playas paradisiacas República Dominicana, es tu lugar de destino. turismo de aventura o turismo residencial, indistintamente cual sea tu preferido, República Dominicana puede ofrecer a cada visitante lo que más acorde sean sus gustos.
Rep. Dominicana- Montecristi, lugar de vacaciones
El principal atractivo turístico de Montecristi es el Morro de Montecristi un lugar paradisiaco que posee una naturaleza árida. Sus costas bañadas por el Océano Atlántico convierten a Montecristi en una excelente opción para ir de vacaciones.
Rep. Dominicana - La Romana, un lugar con perpectivas
La Romana es el lugar ideal para poder visitar Casa de Campo, Bayahibe, Altos de Chavón, las islas de Saona y de Catalina. La Romana es un lugar prospero y con muchas perspectivas situada estratégicamente entre Santo Domingo y Punta Cana.
Rep. Dominicana - Jarabacoa, turismo y ecoturismo
Por sus atractivos naturales, sus tradiciones y valores culturales jarabacoa es un lugar muy interesante para visitar donde podremos practicar river-rafting, canyoning, cascading, mountain bike, four wheels, vehículos todo terreno, cabalgata, parapente...
Rep. Dominicana - Constanza, la Suiza del Caribe
Constanza es el valle de las flores, fresas y vegetales. Visitado por turistas que gustan de las aventuras e interesados por su gran variedad de paisajes montañosos.
Rep. Dominicana - Samaná, Parque Nacional Los Haitises
El Parque Nacional de los Haitises es un lugar de visita obligada cuando viajas a Samaná. Es, sin duda, uno de los más bellos ángulos del país, por su formación geológica, su flora y su fauna, rico de rios subterráneos, cavernas e islotes.
Rep. Dominicana - Samaná, lugar de buceo
Samaná es uno de los lugares mas bellos de República Dominicana. Es el destino perfecto para los que buscan aventuras y les encanta la naturaleza, tambien para los aficionados al buceo donde poder observar el apareamiento de las ballenas.
Rep. Dominicana - Boca Chica, pueblo de pescadores
Pueblo de pescadores donde podrás vivir el ambiente dominicano ya que muchos dominicanos viven en este pueblo. Boca Chica cuenta con una población pequeña, tiendas pequeñas, restaurantes con vistas al mar, una bonita playa...
Rep. Dominicana - Santo Domingo, la primera ciudad del Nuevo Mundo
Capital de la Republica Dominicana y considerada la primera ciudad del Nuevo Mundo. Posee un gran patrimonio cultural y grandes playas paradisiacas. Un destino para pasar unas vacaciones inolvidables.
Rep. Dominicana - Punta Cana, Cap Cana - Bavaro - Macao
El paraíso de los resorts T.I. Es la zona de República Dominicana mas turística disfrutando de las playas, no en vano, la zona de Punta Cana cuenta con las mejores playas del mundo admeás también ofrece actividades para los mas aventureros.
República Dominicana, un lugar maravilloso
Si te gustan las playas paradisiacas República Dominicana, es tu lugar de destino para pasar unas vacaciones inolvidables. pero no todo es playa y si te gusta la cultura, la montaña o las aventuras, gracias a la diversidad que posee República Dominicana.
Dónde alojarte en Rep. Dominicana


Grand Palladium Bávaro Resort & Spa
Salvaleón de Higüey


Els Blaus de Roses