Vídeos de viajes
Polonia
Polonia, vacaciones en el campo
A aquellos que les gusta el contacto con la naturaleza, les recomendamos una estancia en el campo en alojamientos agroturísticos.
Más vídeos de Polonia
Polonia, conócela
Conoce Polonia, aquí encontrarás modernos hoteles, campings, refugios de montaña y albergues juveniles, atracaderos en ríos y lagos, alquiler de bicicletas, campos de golf y muchas otras atracciones.
Polonia, moverse por la ciudad
Polonia es un lugar ideal para perder la cabeza haciendo multiples actividades y entre elllas el poder ir de compras a unos precios muy atractivos.
Polonia, vacaciones activas
Las condiciones naturales de Polonia hacen que nuestro país sea un lugar ideal para la práctica de distintas actividades deportivas durante todo el año. Excursiones de montaña, deportes acuáticos, esquí,...
Polonia - Cracovia
El visitante que viaje a Cracovia podrá conocer de primera mano la profunda huella que la historia ha dejado en la ciudad.
Polonia, eventos
Polonia ofrece el lugar idóneo para combinar la estancia típicamente turística o de negocios con vida cultural y ambientes de noche.
Polonia, siéntase invitado
A los turistas que desean pasar su tiempo libre de manera agradable y que buscan diversiones interesantes, Polonia les ofrece una amplia gama de lugares donde se pueden llevar a cabo estos deseos.
Polonia, vacaciones en familia
Polonia es un lugar perfecto para los viajeros, compruebe cómo pasar las vacaciones con su familia.
Polonia, eurocopa 2012
La Eurocopa de fútbol en Polonia para todos los bolsillos. Programas culturales y deportivos además de poder seguir los partidos en ambiente internacional y buena gastronomía formarán un contexto que puede ser una tentadora solución para los que todavía..
Polonia, cultura
Polonia propone al turista una rica y variada oferta cultural. Los interesados pueden encontrar aquí numerosos festivales de música, museos con ricas colecciones de arte antiguo y contemporáneo, así como salas de conciertos y de ópera, teatros,...
Polonia, naturaleza
Polonia es un país variado en cuanto a su paisaje. Al sur los Cárpatos y los Sudetes, en la parte central llanuras y mesetas, al norte las regiones de Masuria y Pomerania y más al norte las playas de la costa báltica.
Polonia, visítala
Lo más atrayente de éste país es su riqueza natural, monumentos históricos, el respeto a la tradicción, la intrigante actualidad y su hospitalidad. La modernidad aparece a cada paso, a la par que con el pleno respeto a las tradiciones y...
 
Els Blaus de Roses