Palestina, un destino turístico que ofrece programas selectivos con una amplia gama de instalaciones turísticas para atender a las necesidades de todo tipo de viajeros.
Belén es la pequeña ciudad donde nació Jesucristo. Hoy en día, es un centro espiritual y cultural. La mejor época para visitar Belén, por supuesto, durante la Navidad!
Conocida como la ciudad de las palmeras de la ciudad o de la luna, es la ciudad habitada más antigua del mundo que data de 10.000 años. Jericho contiene algunos de los sitios más importantes del mundo histórico y se menciona con frecuencia en la Biblia.
Una de las ciudades más antiguas donde la Mezquita de Abraham, que alberga las tumbas de los patriarcas, domina el paisaje del centro de la ciudad. Hebrón es conocida por sus viñedos de uvas verdes, cerámica, cristalería, artículos de cuero y otras artes
En Nablus, conocido como La reina sin corona de Palestina podemos encontrar muchos lugares históricos y bíblicos. Nablus es también famoso por sus orfebres talentosos, su jabón y su Nabulsi pastery oriental sabroso.