Vídeos de viajes
Karnataka
India. Karnataka, lugar de elefantes
Karnataka es uno de los estados que más atrae a los turistas por sus numerosos templos, sus modernas ciudades, sus paisajes y gran diversidad de flora y fauna.
Más vídeos de Karnataka
India. Karnataka, la civilización perdida
Karnataka es la tierra de una civilización perdida y de una civilización ganada. Aqui, rodeadas por el mudo yermo, encontramos las ruinas de Hampi. Conocida como la Ciudad de los Jardines, su tradición floral se remonta a los dias del Sultán Tipu.
 
Más vídeos de La India
India, playas cristalinas
Las arenas de las playas más exóticas del mundo al lado del litoral vasto de la península india son absolutamente estupendas y seductoras. Las aguas claras y la luz del sol hace brillar la arena.
India, mucho que conocer
Un país que te conecta con su diversidad: cultural, histórico, religioso, trascendental, en relación con las exóticas expresiones de su arte.
India, también modernidad
India ofrece al turista diferentes aspectos con una extraña mezcla de moderna arquitectura, edificios nuevos y lugares elegantes, con la tradicional y vieja...
India. Jammu y Cachemira, coloridos festivales
Maravilloso territorio lleno de bellos valles y las impresionantes montañas del Himalaya. Sus paisajes, majestuosos en algunos lugares, son adornados por villas, palacios, monasterios y santuarios sagrados.
India. Islas de Andamán y Nicobar, el paraiso
Las Islas de Andamán están situadas en el golfo de Bengala donde podremos encontrar diferentes ecosistemas y unas playas increíbles.
India, una forma diferente de aprender
Alberga tesoros naturales y culturales de primera magnitud. Es un país apasionante y complejo. Conocer sus atractivos y realidades puede llegar a ser toda una aventura.
India, Guyarat el oeste de la India
Anfitrión de los viajeros de tierras distantes. En la actualidad, elegantes monumentos se codean con la sencillez de la arquitectura moderna donde podrá comprar las maravillosas sedas y brocados que tanto atrajeron a los comerciantes griegos y romanos.
India, Increible
En el domesticado mundo del turismo aún quedan destinos que producen sorpresa y desconcierto. La India es uno de ellos, es posible ver las múltiples caras de la cultura y el patrimonio en varias formas de música, pintura, templos, dioses, esculturas, etc.
India, donde también podemos esquiar
En la india nos vamos a poder encontrar con una inmensa cantidad de destinos turísticos ideales para conocer y disfrutar al máximo, por eso en esta ocasión vamos a esquiar.
India, Deccan Odyssey otra forma de verla
Viajar al corazón de la India, a traves de la tierra de los valientes Marathas, retroceder en el tiempo y comenzar un emocionante viaje a traves de hermosos paisajes, con un tren de lujo llamado Deccan Odyssey
India, turismo de cultura
La india, nos ofrece una gran cantidad de opciones para tener una experiencia realmente impresionante como es el ecoturismo, el turismo cultural, las reservas forestales, la naturaleza, las personas, la gastronomía, y una gran cantidad de paisajes.
India, magia y espiritualidad
La milenaria India ofrede al visitante la magia y la espiritualidad de sus gentes, templos, palacios y ceremonias que te cautivarán a través de un viaje fascinante.
India, armonia para cuerpo y mente
Meditación es sinónimo de India y a la espiritualidad India. Uno puede tener una experiencia verdaderamente alegre y espiritual que no tiene nada que envidiar a cualquier otro tipo de vacaciones que haya podido experimentado hasta hoy.
India, ecoturismo activo
La India ofrece uan gran diversidade de posibilidades como safaris para conocer sus célebres tigres de la nieve, caza fotográfica de leopardos o sumergirse en el ambiente de cuento de sus palacios. Alternativas interesantes pero que podemos ampliar con...
India, Guyarat donde se detuvo el tiempo
Gujarat es uno de los estados más industrializados de la India en el oeste de India.
 
Els Blaus de Roses