Vídeos de viajes
Huesca
Huesca, todo a tu alcance
Huesca y su comarca constituyen un espacio abierto, aún por descubrir en su belleza y en sus múltiples posibilidades para una estancia reposada o de ocio activo y deportivo.
Más vídeos de Aragón
Teruel - Sierra de Albarracín, te cautivará
Tu visita a la Sierra de la Albarracín se convierte en toda una experiencia cuando te adentras en estas tierras llenas de encanto rural, un verdadero tesoro por descubrir.
Teruel, museos
Entre museos y centros de interpretación, Teruel os ofrece más de 125 espacios expositivos, una buena parte de ellos destinados a poner en valor la extensa riqueza cultural y patrimonial de esta provincia.
Teruel, es enamorarse
En sus miles de años de historia, la provincia de Teruel ha sabido conservar atractivos patrimoniales tan destacados como la arquitectura mudéjar o el Arte Rupestre Levantino.
Teruel, version original
Paisajes únicos, patrimonio arquitectónico, fiestas y tradiciones, turismo activo, gastronomía,… vuestra visita a la provincia de Teruel empieza
Zaragoza, una nueva ciudad
Capital del Reino de Aragón y fundada por los romanos en el año 24 A.C, Zaragoza a crecido y evolucionado hasta el punto de que el visitante puede disfrutar de ese patrimonio histórico-monumental de las calles de Zaragoza.
Zaragoza, un reto una ciudad
Zaragoza una de las ciudades más bulliciosas del s. XVI que por su riqueza se le conocía como "La Ciudad Harta". Si quieres puedes seguir las huellas de este magnífico periodo descubriendolas en los palacios y edificios del Paseo Renacentista.
Zaragoza, Why Zaragoza
El rico patrimonio histórico-monumental de las calles de Zaragoza aglutina por áreas geográficas cercanas, las principales joyas de la arquitectura civil y religiosa, y los principales museos que el visitante puede contemplar en su paso por Zaragoza.
Zaragoza, marca Zaragoza
Cada paseo por las zonas más antiguas de la ciudad es de enorme riqueza e interés. En ellas se puede descubrir el patrimonio que romanos, musulmanes, judíos y cristianos nos legaron.
Más vídeos de España
Mar Menor, Murcia. Todo un paraíso
El entorno del Mar Menor permite disfrutar de una serie de magnificas e interesantes vistas que hacen que el visitante pueda conocer a fondo esta comarca, a la vez que dedicar su tiempo a descubrir toda su grandeza.
Barrio Gótico / Barri Gòtic. Turismo de Barcelona. Principales monumentos históricos
En el corazón de Barcelona hallamos el núcleo más antiguo de la ciudad condal y su centro histórico, el Barrio Gótico. Recorrer los diferentes monumentos y elementos que han marcado su historia es un placer para todos los sentidos.
Catedral de Barcelona. Turismo de Barcelona
Mientras recorremos todos aquellos monumentos históricos que identifican esta ruta gótica, nos centramos en la catedral de Barcelona. La actual Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia se construyó en los S. XIII y XV sobre una antigua catedral románica
Plaza de Cataluña / Plaça de Catalunya. Turismo de Barcelona
Esta céntrica plaza que tiene una superficie de cinco hectáreas hoy en día ofrece un interesante paisaje con sus fuentes y esculturas que la adornan.
Playa Montroig Camping Resort. Vacaciones y turismo en Tarragona
En una situación privilegiada de la Costa Dorada y al sur de Tarragona hallamos Playa Montroig Camping Resort. Sus modernas instalaciones y el amplio abanico de servicios hace del camping un lugar donde sus visitantes repiten año tras año
Cardona. Principales atracciones turísticas y lugares para visitar
Dentro de la comarca de Bages hallamos la bella urbe de Cardona. Pasear por su centro histórico, declarado Bien Cultural de Interés Nacional, nos permite descubrir un lugar lleno de historia que ha sabido conservarse hasta nuestros días.
Cardona. Castillo de Cardona. Atracciones turísticas en Cardona
Siendo probablemente el castillo más importante de Cataluña, el recinto esta dividido entre los pabellones señoriales y el recinto de la canónica de San Vicente. Destacan, entre otras cosas, la Torre de la Miñona, el Patio Ducal y el Baluarte de defensa.
Berga. Principales atracciones turísticas y lugares para visitar
Situado en el centro de Cataluña y siendo un importante cruce de caminos encontramos Berga. Su núcleo urbano que data del siglo XII nos ofrece la posibilidad de recorrer interesantes monumentos, edificios y calles que han marcado la historia de la urbe
Barcelona. Principales atracciones y sitios para visitar
Barcelona ofrece a sus visitantes numerosos monumentos que han marcado su historia, desde las ruinas romanas, un importantísimo patrimonio gótico, hasta las notables muestras del modernismo catalán.
Manresa. Ruta modernista. Qué ver y qué visitar en Manresa. Rutas turísticas.
La Ruta Modernista permite recorrer los principales edificios caracterizados por esta época y también descubrir el crecimiento urbanístico que se produjo después de del derribo de las murallas.
Manresa. Ruta Barroco - Ignaciana. Qué ver y qué visitar en Manresa. Rutas turísticas.
La Ruta Barroco – Ignaciano recorre diferentes lugares conocidos por leyendas, anécdotas y simbolismos religiosos. Además hallamos un significativo número de lugares que fueron espacio de oración de San Ignacio, como el Santuario de la Cueva.
Manresa. Ruta Medieval. Qué ver y qué visitar en Manresa. Rutas turísticas.
Para descubrir todos los vestigios que nos ha dejado su pasado podemos realizar la ruta medieval donde recorriendo su núcleo histórico encontramos interesantes monumentos como la Basílica de Santa María de la Seu, la Capilla de San Marc, entre otros.
Manresa. Principales atracciones turísticas y lugares para visitar.
En el corazón de Cataluña y rodeada por el rio Cardener, hallamos Manresa, una villa marcada por su interesante pasado medieval y sus importantes huellas barrocas y modernistas.
Manresa. Basílica de Santa María de la Seu. Monumentos y atracciones turísticas de Manresa
En el corazón de Cataluña y siendo la capital del Bages hallamos Manresa. Como símbolo de la ciudad y situada sobre el monte Cardener, encontramos la Colegiata Basílica de Santa María, o conocida popularmente como La Seu.
Tarrasa / Terrassa. Principales atracciones y sitios para visitar
A unos veinte kilómetros de Barcelona, en la comarca del Vallés Occidental, hallamos Tarrasa, una población que actualmente cuenta con un rico patrimonio que ha marcado su historia. Es una de las ciudades pioneras de la revolución industrial en España
Rosas / Roses. Qué visitar y qué hacer en Roses, Girona
Situada en la Costa Brava, a orillas de Mar Mediterráneo hallamos Roses. Entre sus atractivos destacamos la Ciutadella, declarado como Bien Cultural de Interés Nacional, y el Castillo de la Trinidad, sin duda una de las joyas mas preciadas de Roses.
Rosas / Roses. Playa de Rosas. Vacaciones y Turismo en Roses, Girona
Situada en la Costa Brava, a orillas de Mar Mediterráneo hallamos Roses. Este núcleo ofrece una excepcional oferta turística gracias a sus largas playas de arena fina y aguas azules y poco profundas.
Rosas / Roses . Ciudadela de Rosas. Monumentos y Turismo en Roses, Girona
Entre los atractivos de Roses destacamos la Ciudatella. En su interior destacamos los restos del barrio helenístico de la colonia griega de Rhode, la villa romana, la necrópolis paleocristiana, vestigios de la época visigoda...
Rosas / Roses. Castillo de la Trinidad. Atracciones turísticas en Roses, Girona.
Sin duda una de las joyas mas preciadas de Roses es el Castillo de la Trinidad. Situado a lo alto de la Punta de la Poncella, esta fortaleza militar data del año 1544.
Tarragona, no solo monumentos
Tarragona no es sólo monumentos romanos, también tiene un importante pasado medieval, edificios modernistas, playas de arena blanca y aguas cristalinas, un pintoresco barrio marinero, bosques y espacios naturales protegidos, tradiciones y cultura popular.
Dónde alojarte en Huesca

Casa Tomaso
Valle de Lierp

Els Blaus de Roses