Vídeos de viajes
Holanda Meridional
Holanda, disfruta de la naturaleza y todo lo verde
¡Para tus próximas vacaciones, visita Holanda en bicicleta! En el país de las bicicletas no hay nada mejor que animarte tu también a disfrutar de la naturaleza y de lo verde que es Holanda de forma activa.
Más vídeos de Holanda Meridional
Holanda, clásica y típica: disfruta de los iconos holandeses
¡Todos conocemos los iconos de Holanda, las bicis, el queso, los molinos, los tulipanes, y mucho más! Aquí puedes ver una pequeña muestra, pero lo mejor es visitar Holanda y disfrutar de los iconos en persona.
Holanda - La Haya, ciudad cosmopolita al mar
Una ciudad cosmopolita con playa. La Haya te cautivará por su mezcla única de estilo clásico y contemporáneo que van desde nuevos a viejos estilos, de tiendas vanguardistas a palacios reales, de cocinas exóticas a puertos pesqueros holandeses,...
Holanda - Rotterdam, una ciudad del mundo
Rotterdam es una ciudad cosmopolita, vanguardista, divertida, arquitectonicamente espectacular, liberal, y sobre todo distinta. ¡Descubre tu holanditis en tu próxima escapada a esta ciudad de los grandes contrastes y déjate sorprender!
Holanda, Sol y playa
¡Holanda tiene muchísimo que ofrecer, incluso puedes disfrutar de sol y playa! No te pierdas las dunas de arena blanca situadas en las islas al norte de Holanda.
Más vídeos de Países Bajos
Holanda - Groninga, Tesoros escondidos
Groninga es mucho más que una cuidad universitaria, tiene muchos tesoros escondidos. Uno de ellos es Bourtange, una pequeña ciudad fortaleza perfectamente restaurada, al este de la ciudad de Groninga.
Holanda - Eindhoven, la capital holandesa del diseño
Eindhoven es una ciudad efervescente en la que abundan las tiendas, los bares y los restaurantes, sin olvidarnos de los acogedores cafés al aire libre. La ciudad también ofrece arte, diseño y cultura de alto nivel.
Holanda - Breda, una escapada de relax
Breda respira por los cuatro costados el ambiente relajado tan característico de las ciudades del sur de Holanda. Tanto si realizas una breve excursión de un día como si pasas en la ciudad un agradable fin de semana largo.
Holanda - Den Bosch, arte y mucho más a descubrir
El famoso pintor Jeronimo el Bosco nació en Den Bosch y es el icono más conocido de esta ciudad. Sus obras están expuestas en el centro de arte Jerónimo El Bosco y está situado en un complejo elegante que parcialmente fue una iglesia.
Holanda - Arnhem, disfruta de la naturaleza
Arnhem se encuentra muy cerca de El parque nacional Hoge Veluwe. El parque es una reserva natural mundialmente famosa donde encuentras 5400 hectáreas de bosques, brezales, prados y arenales.
Holanda - Nimega, renuévate
¿Necesitas un respiro, relajarte, que te mimen un poco? ¡Reserva tu próxima escapada a Nimega! Disfruta del ambiente relajado que se respira en la ciudad, alquila una bici y da un paseo por la región y termina dándote un masaje en el Spa Scandic Sanadome
Holanda - Utrecht, una ciudad entrañable
¿Buscas un destino para tu próxima escapada? ¿Algún sitio entrañable? ¡Pues tu próxima city break podría ser a Utrecht! Esta ciudad holandesa, situada a tan solo media hora de Ámsterdam ofrece cultura, diversión y mucho más.
Holanda - Ámsterdam, déjate sorprender
Descubre tu holanditis en Ámsterdam visitando aquellos rincones menos conocidos de la capital de Holanda. Alquila tu propio barco y déjate llevar por estos barcos eléctricos silenciosos y descubre la ciudad desde los canales. No te pierdas la zona del río
Holanda - Ámsterdam, reutilización de edificios
El arte, la cultura y todo lo relacionado son temas muy importantes en una ciudad cómo Ámsterdam. Los edificios emblemáticos no están ahí para ser simplemente contemplados, sino que son usados en la vida cotidiana.
 
Els Blaus de Roses