Vídeos de viajes
Granada
Granada, monumental y cultural
Granada cuenta con una catedral renacentista fue iniciada en el siglo XVI. Muchos otros monumentos salpican la ciudad en cada uno de sus rincones.
Más vídeos de Granada
Granada, todo lo que te puede ofrecer
Vivirás mil años de historia, de cultura, de sensaciones, de paisajes…del Reino de Granada (2013-1013). Conmemorar los Mil Años del Reino de Granada contribuirá a enriquecer el paisaje cultural de nuestra tierra.
Granada, conócela
Granada es una ciudad que cautiva los sentidos. Ciudad de reyes, sus monumentos son el legado de una historia marcada por las culturas musulmana y cristiana.
Granada, sol y playa
Decenas de playas y pequeñas calas de aguas cristalinas. 320 días de sol al año. Y una temperatura media anual de 20 grados. Éstas son las credenciales de la Costa Tropical, los 73 kilómetros de litoral de la provincia de Granada
Granada, turismo rural y activo
La paz que se respira en sus pequeños pueblos blancos, los cinco parques naturales existentes en la provincia y el Parque Nacional de Sierra Nevada, convierten a Granada en un paraíso para quienes buscan el descanso, el sosiego y la naturaleza.
Granada, nieve y esquí
Granda ofrece muchas cosas como el actual y característico paisaje de las cumbres de Sierra Nevada donde poder todo tipo de deporte en contacto con la naturaleza.
Granada, tu favorita
Granada situada a los pies de Sierra Nevada , goza de unos de los mayores patrimonios culturales de este país, además de la mundialmente conocida Alhambra y el barrio del Albaicín.
Más vídeos de Granada
Granada - Alhama de Granada, tesoro de roca y agua
Hay muchas razones para visitar Alhama de Granada pero quizás lo más llamativo de la ciudad para los turistas sean sus baños árabes, construidos sobre unos que ya existían con anterioridad de la época romana.
Almuñecar, Granada, Costa Tropical
Considerada como uno de los puntos de más atractivo turístico su litoral es conocido con la marca de Costa Tropical, un nombre acorde con sus extensas playas, condiciones climatológicas y vegetación de tipo tropical y subtropical.
Granada, sol y playa
Decenas de playas y pequeñas calas de aguas cristalinas. 320 días de sol al año. Y una temperatura media anual de 20 grados. Éstas son las credenciales de la Costa Tropical, los 73 kilómetros de litoral de la provincia de Granada.
Granada, turismo rural
La paz que se respira en sus pequeños pueblos blancos, los cinco parques naturales existentes y el Parque Nacional de Sierra Nevada, convierten a Granada en un paraíso para quienes buscan el descanso, el sosiego y el contacto con la naturaleza.
Granada, la ruta de Lorca
Con ésta ruta tiene en su mano una forma excelente de adentrarse en el universo del genial poeta granadino, conociendo los rincones de su infancia y juventud.
Granada - Sierra Nevada, la mejor estación invernal de España.
Granada sorprende a muchos visitantes porque en Andalucía, tierra famosa por sus playas y la abundancia de sol, se pueda esquiar. No sólo se puede, sino que Sierra Nevada es actualmente la mejor estación invernal de España.
Granada, tierra rica y privilegiada
La provincia de Granada es una tierra rica y privilegiada, donde la belleza de su naturaleza y playas, compite con la importante y rica monumentalidad de sus ciudades.
 
Els Blaus de Roses