Vídeos de viajes
Santa Fe
Colombia. Destinos mágicos
Por su privilegiada ubicación Colombia reúne en sus regiones naturales todos los ambientes del trópico: glaciares, playas, llanuras, selvas y desiertos. Entre tantos destinos que ofrece Colombia, resulta difícil decidirse. Conocerlos es una aventura
Más vídeos de Santa Fe
Colombia, el riesgo es que te quieras quedar
El único riesgo de venir a Colombia consiste en enamorarse de sus paisajes, de su gente, de su gastronomía, de sus ferias y fiestas, de sus artesanías, de sus colores y de todas las experiencias que el país le puede brindar a un turista.
 
Más vídeos de Colombia
Colombia. Medellín, inspiración
Por sus hermosas mujeres, su gente cálida y amable, su clima de primavera, su paisaje de flores y montañas, Medellín y sus alrededores atraen al viajero como un imán. Ciudad de gran oferta gastronómica, comercial y turística.
Colombia. Cali, Valle del Cauca.
Cali se distingue en Colombia como capital de la rumba, la fiesta callejera, el baile y la salsa. Los caleños han desarrollado una cultura lúdica y hedonista, en armonía con el entorno natural y la vida campestre.
Colombia. Boyacá: tesoro religioso, histórico y cultural de Colombia
Este nombre le fue dado en honor al río en el cual se encuentra el puente en donde se libró la batalla más determinante para la independencia de Colombia ,río Boyacá o río Teatinos.
Colombia. Barranquilla: puerta de oro de Colombia
También llamada La Arenosa y Curramba la bella, Barranquilla fue fundada hacia 1629. Es el principal puerto marítimo y fluvial del país. Su centro histórico es Monumento Nacional. La gran cantidad de inmigrantes que recibió, enriqueció sus tradiciones.
Colombia. Huila, verlo es creerlo
Se caracteriza por una variada producción agrícola y por la formación de paisajes con diferencias tan asombrosas como es el caso del desierto de la Tatacoa y el Macizo Colombiano que, localizados en extremos opuestos, llaman la atención del viajero.
Colombia. Buceo y ecoturismo en San Andrés
San Andrés, por ser un lugar de paso para aves migratorias y poseer aves endémicas, es un lugar donde la flora terrestre abunda. De igual manera, su extensa barrera coralina es hogar de coloridas especies marinas.
Colombia. Raizales en Providencia
Providencia posee uno de los grupos étnicos más conservados de Colombia. Bajo su compañía, cada segundo en sus playas, puede ser una experiencia imborrable.
Colombia. Medellín, metrópolis cultural
Medellín es una de las ciudades colombianas con mayor oferta cultural y desarrollo de infraestructura. Todo el potencial para ser un destino turístico en la agenda de los viajeros.
Colombia, Santa Fe de Antioquia
Este pueblo mágico está lleno de historia, personajes patrimonio y un ambiente románico sin igual.
Colombia. Cartagena de Indias
Cartagena de Indias es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas. En días de sol, esta ciudad vibra como el color de sus fachadas y la brisa del mar llega para refrescar un intenso recorrido por los callejones.
Amazonas, mágica reserva ecológica
Amazonas es un destino rodeado por el misterio de la naturaleza, la diversidad de especies y las comunidades indígenas que comparten su legado con los visitantes.
Colombia. Café colombiano
Conocer de cerca el proceso de cultivo y producción del café colombiano es una experiencia fascinante. Al recorrer las plantaciones es posible escuchar el canto de los recolectores que nace entre la espesa hierba para convertirse en la voz de la montaña.
Els Blaus de Roses