Vídeos de viajes
Castilla-La Mancha
Castilla - La Mancha, Buscamos Quijotes..., Buscamos Dulcinea..., Buscamos Sanchos...
Existen a su disposición diversas posibilidades con el objetivo de disfrutar de una cómoda e inolvidable estancia que recordar en una comunidad de por sí inigualable.
Más vídeos de Castilla-La Mancha
Ciudad Real - Lagunas de Ruidera
El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera está considerado uno de los espacios naturales húmedos más interesantes y bellos de la Península, se caracteriza por las caídas de agua que engarzan unas lagunas con otras.
Castilla - La Mancha - Toledo, es otra historia
Considerada por muchos como una Segunda Roma, Toledo no deja de ser una ciudad única. Única en sus detalles, su historia, su cultura y su encanto.
Castilla - La Mancha - Toledo, Museo del Ejército
En la ciudad de Toledo, está situado en el Álcazar, un emblemático edificio que con el devenir histórico ha pasado de fortaleza romana, visigoda y árabe hasta llegar a Academia de Infantería, Museo del Ejército y actual Biblioteca Regional de Castilla-La
Castilla - La Mancha - Toledo, sus claves
¿Te apetece realizar un apasionante viaje a la Ciudad de las Tres Culturas, a una de las ciudades posiblemente más hermosas del mundo? ven a Toledo
Albacete, más que un sentimiento un orgullo
Disfruta del Turismo en Albacete una tierra sorprendente y desconocida, una tierra de contrastes que va desde la llanura Manchega a las escarpadas Sierras de Alcaraz y del Segura, componen un Turismo en Albacete único, ideal para ser descubierto.
Guadalajara, A-2 pasos
Ven a conocer la Provincia de Guadalajara, un territorio lleno de riqueza cultural, paisajistica, monumental y natural, lleno de rincones por descubrir.
Cuenca, quedate con ella
Cuenca es una de las ciudades más bellas de España y la provincia más montañosa de Castilla-La Mancha. Cuenta con un con un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Ribera del Cabriel, Cuenca. Paisajes de aventura
La Ribera del Cabriel posee el río más limpio y mejor conservado de Europa, un destino turístico con un patrimonio natural y paisajístico privilegiado que tiene en la Reserva Natural de las Hoces del Cabriel su más significativo exponente.
Albacete, sorprendente y desconocida
Disfruta de Albacete, una tierra sorprendente y desconocida. Su gran riqueza cultural e histórica y paisajística componen un turismo único e ideal para ser descubierto y sorprender al viajero.
Cuenca. Quédate con el ocio y la aventura
Experiencias como una trepidante bajada de cañones, una escapada para hacer senderismo, una ruta en kart, etc.
Cuenca. Quédate con la cultura
Disfruta de la amplia vida cultural de Cuenca
Albacete, su Semana Santa
Una Semana Santa única, irrepetible, distinta, pensado para que disfrutes y vivas la Semana Santa de Albacete.
Ribera del Cabriel, Cuenca. Experiencias para vivir y compartir
En la Ribera del Cabriel encontrarás muchos atractivos por descubrir paseando por los cascos urbanos de sus poblaciones, conversando con sus gentes, dejándote tentar por su gastronomía…
 
Más vídeos de España
Mar Menor, Murcia. Todo un paraíso
El entorno del Mar Menor permite disfrutar de una serie de magnificas e interesantes vistas que hacen que el visitante pueda conocer a fondo esta comarca, a la vez que dedicar su tiempo a descubrir toda su grandeza.
Barrio Gótico / Barri Gòtic. Turismo de Barcelona. Principales monumentos históricos
En el corazón de Barcelona hallamos el núcleo más antiguo de la ciudad condal y su centro histórico, el Barrio Gótico. Recorrer los diferentes monumentos y elementos que han marcado su historia es un placer para todos los sentidos.
Catedral de Barcelona. Turismo de Barcelona
Mientras recorremos todos aquellos monumentos históricos que identifican esta ruta gótica, nos centramos en la catedral de Barcelona. La actual Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia se construyó en los S. XIII y XV sobre una antigua catedral románica
Plaza de Cataluña / Plaça de Catalunya. Turismo de Barcelona
Esta céntrica plaza que tiene una superficie de cinco hectáreas hoy en día ofrece un interesante paisaje con sus fuentes y esculturas que la adornan.
Playa Montroig Camping Resort. Vacaciones y turismo en Tarragona
En una situación privilegiada de la Costa Dorada y al sur de Tarragona hallamos Playa Montroig Camping Resort. Sus modernas instalaciones y el amplio abanico de servicios hace del camping un lugar donde sus visitantes repiten año tras año
Cardona. Principales atracciones turísticas y lugares para visitar
Dentro de la comarca de Bages hallamos la bella urbe de Cardona. Pasear por su centro histórico, declarado Bien Cultural de Interés Nacional, nos permite descubrir un lugar lleno de historia que ha sabido conservarse hasta nuestros días.
Cardona. Castillo de Cardona. Atracciones turísticas en Cardona
Siendo probablemente el castillo más importante de Cataluña, el recinto esta dividido entre los pabellones señoriales y el recinto de la canónica de San Vicente. Destacan, entre otras cosas, la Torre de la Miñona, el Patio Ducal y el Baluarte de defensa.
Berga. Principales atracciones turísticas y lugares para visitar
Situado en el centro de Cataluña y siendo un importante cruce de caminos encontramos Berga. Su núcleo urbano que data del siglo XII nos ofrece la posibilidad de recorrer interesantes monumentos, edificios y calles que han marcado la historia de la urbe
Barcelona. Principales atracciones y sitios para visitar
Barcelona ofrece a sus visitantes numerosos monumentos que han marcado su historia, desde las ruinas romanas, un importantísimo patrimonio gótico, hasta las notables muestras del modernismo catalán.
Manresa. Ruta modernista. Qué ver y qué visitar en Manresa. Rutas turísticas.
La Ruta Modernista permite recorrer los principales edificios caracterizados por esta época y también descubrir el crecimiento urbanístico que se produjo después de del derribo de las murallas.
Manresa. Ruta Barroco - Ignaciana. Qué ver y qué visitar en Manresa. Rutas turísticas.
La Ruta Barroco – Ignaciano recorre diferentes lugares conocidos por leyendas, anécdotas y simbolismos religiosos. Además hallamos un significativo número de lugares que fueron espacio de oración de San Ignacio, como el Santuario de la Cueva.
Manresa. Ruta Medieval. Qué ver y qué visitar en Manresa. Rutas turísticas.
Para descubrir todos los vestigios que nos ha dejado su pasado podemos realizar la ruta medieval donde recorriendo su núcleo histórico encontramos interesantes monumentos como la Basílica de Santa María de la Seu, la Capilla de San Marc, entre otros.
Manresa. Principales atracciones turísticas y lugares para visitar.
En el corazón de Cataluña y rodeada por el rio Cardener, hallamos Manresa, una villa marcada por su interesante pasado medieval y sus importantes huellas barrocas y modernistas.
Manresa. Basílica de Santa María de la Seu. Monumentos y atracciones turísticas de Manresa
En el corazón de Cataluña y siendo la capital del Bages hallamos Manresa. Como símbolo de la ciudad y situada sobre el monte Cardener, encontramos la Colegiata Basílica de Santa María, o conocida popularmente como La Seu.
Tarrasa / Terrassa. Principales atracciones y sitios para visitar
A unos veinte kilómetros de Barcelona, en la comarca del Vallés Occidental, hallamos Tarrasa, una población que actualmente cuenta con un rico patrimonio que ha marcado su historia. Es una de las ciudades pioneras de la revolución industrial en España
Rosas / Roses. Qué visitar y qué hacer en Roses, Girona
Situada en la Costa Brava, a orillas de Mar Mediterráneo hallamos Roses. Entre sus atractivos destacamos la Ciutadella, declarado como Bien Cultural de Interés Nacional, y el Castillo de la Trinidad, sin duda una de las joyas mas preciadas de Roses.
Rosas / Roses. Playa de Rosas. Vacaciones y Turismo en Roses, Girona
Situada en la Costa Brava, a orillas de Mar Mediterráneo hallamos Roses. Este núcleo ofrece una excepcional oferta turística gracias a sus largas playas de arena fina y aguas azules y poco profundas.
Rosas / Roses . Ciudadela de Rosas. Monumentos y Turismo en Roses, Girona
Entre los atractivos de Roses destacamos la Ciudatella. En su interior destacamos los restos del barrio helenístico de la colonia griega de Rhode, la villa romana, la necrópolis paleocristiana, vestigios de la época visigoda...
Rosas / Roses. Castillo de la Trinidad. Atracciones turísticas en Roses, Girona.
Sin duda una de las joyas mas preciadas de Roses es el Castillo de la Trinidad. Situado a lo alto de la Punta de la Poncella, esta fortaleza militar data del año 1544.
Tarragona, no solo monumentos
Tarragona no es sólo monumentos romanos, también tiene un importante pasado medieval, edificios modernistas, playas de arena blanca y aguas cristalinas, un pintoresco barrio marinero, bosques y espacios naturales protegidos, tradiciones y cultura popular.
Dónde alojarte en Castilla-La Mancha

AC Hotel Guadalajara
Guadalajara


Els Blaus de Roses