Vídeos de viajes
Vídeos de Granada
Granada
Granada - Alhama de Granada, tesoro de roca y agua
Hay muchas razones para visitar Alhama de Granada pero quizás lo más llamativo de la ciudad para los turistas sean sus baños árabes, construidos sobre unos que ya existían con anterioridad de la época romana.
Granada, todo lo que te puede ofrecer
Vivirás mil años de historia, de cultura, de sensaciones, de paisajes…del Reino de Granada (2013-1013). Conmemorar los Mil Años del Reino de Granada contribuirá a enriquecer el paisaje cultural de nuestra tierra.
Granada, conócela
Granada es una ciudad que cautiva los sentidos. Ciudad de reyes, sus monumentos son el legado de una historia marcada por las culturas musulmana y cristiana.
Granada, sol y playa
Decenas de playas y pequeñas calas de aguas cristalinas. 320 días de sol al año. Y una temperatura media anual de 20 grados. Éstas son las credenciales de la Costa Tropical, los 73 kilómetros de litoral de la provincia de Granada
Granada, turismo rural y activo
La paz que se respira en sus pequeños pueblos blancos, los cinco parques naturales existentes en la provincia y el Parque Nacional de Sierra Nevada, convierten a Granada en un paraíso para quienes buscan el descanso, el sosiego y la naturaleza.
Granada, nieve y esquí
Granda ofrece muchas cosas como el actual y característico paisaje de las cumbres de Sierra Nevada donde poder todo tipo de deporte en contacto con la naturaleza.
Granada, monumental y cultural
Granada cuenta con una catedral renacentista fue iniciada en el siglo XVI. Muchos otros monumentos salpican la ciudad en cada uno de sus rincones.
Granada, tu favorita
Granada situada a los pies de Sierra Nevada , goza de unos de los mayores patrimonios culturales de este país, además de la mundialmente conocida Alhambra y el barrio del Albaicín.
Almuñecar, Granada, Costa Tropical
Considerada como uno de los puntos de más atractivo turístico su litoral es conocido con la marca de Costa Tropical, un nombre acorde con sus extensas playas, condiciones climatológicas y vegetación de tipo tropical y subtropical.
Granada, sol y playa
Decenas de playas y pequeñas calas de aguas cristalinas. 320 días de sol al año. Y una temperatura media anual de 20 grados. Éstas son las credenciales de la Costa Tropical, los 73 kilómetros de litoral de la provincia de Granada.
Granada, turismo rural
La paz que se respira en sus pequeños pueblos blancos, los cinco parques naturales existentes y el Parque Nacional de Sierra Nevada, convierten a Granada en un paraíso para quienes buscan el descanso, el sosiego y el contacto con la naturaleza.
Granada, la ruta de Lorca
Con ésta ruta tiene en su mano una forma excelente de adentrarse en el universo del genial poeta granadino, conociendo los rincones de su infancia y juventud.
Granada - Sierra Nevada, la mejor estación invernal de España.
Granada sorprende a muchos visitantes porque en Andalucía, tierra famosa por sus playas y la abundancia de sol, se pueda esquiar. No sólo se puede, sino que Sierra Nevada es actualmente la mejor estación invernal de España.
Granada, tierra rica y privilegiada
La provincia de Granada es una tierra rica y privilegiada, donde la belleza de su naturaleza y playas, compite con la importante y rica monumentalidad de sus ciudades.
Más vídeos de Andalucía
Almería - Níjar, Ruta Cinematografica
Luces. Cámara. Acción... Un gran paseo por los más memorables platós al aire libre que la Comarca de Níjar, orgullosa, ha puesto al servicio del séptimo arte. cine, Ruta Cinematografica, escenarios
Almería - Níjar, Ruta Etnografica
La magia de una agricultura que el sol ilumina día tras día para reflejar, bajo plástico, el rojo de su apreciado tomate Raf, motor económico nijareño. Recurso que se convierte en placer una vez en la cesta, o ya aliñado en alguna de sus concurridas taber
Almería - Níjar, Ruta Minera
La permeabilidad y la porosidad no sólo son propias del terreno, sino también de todo aquel visitante que siente el interés y se adentra en el origen volcánico de nuestra comarca.
Almería - Níjar, Ruta Submarina
Sea cual sea nuestro nivel de inmersión, cualquier aficionado al submarinismo, apnea o al snorkel quedará maravillado con los nutridos fondos, visibles hasta 30 metros, que se extienden bajo nuestras costas.
Almería - Níjar, Ruta Volcanes y Flores
Es un placer estar listo para confundir la Villa de Níjar con un jardín lleno de flores; un auténtico oasis urbano donde cada rincón luce su mejor pétalo. Desconcertar a los sentidos al confundir la arena de nuestras volcánicas playas con los tonos marino
Almería - Níjar, ruta del agua
Paseando por sus aljibes, presas y molinos contemplaremos las peripecias y el tesón de un pueblo enfrentado a la sequía, a la aridez del entorno y a su ilusión por combatirlas.
Almería - Parque Natural de Cabo de Gata - Nijar, no te lo puedes perder
El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar es el primer Parque marítimo-terrestre de Andalucía. España. Es un parque de origen volcánico y el espacio protegido marítimo-terrestre de mayor superficie y relevancia ecológica de todo el Mar Mediterráneo Occident
Almería - Cuevas del Almanzora, mil razones para visitar
Su historia presente aún en el municipio, de tradición y gastronomía, la arquitectura de los monumentos conservada y Su costa de ensueño e infinitas, dentro, todo de un entorno natural del Mar Mediterráneo con 17 Kilómetros de costa.
Almería - Laujar de Andarax, en plena alpujarra
Perteneciente a la Alpujarra almeriense, el municipio está situado al pie de Sierra Nevada y frente a la de Gádor. Su magnífico paisaje la convierte en un lugar ideal para practicar el turismo rural.
España, Andalucía
Una Andalucía de ida y vuelta, con especial atención a su cultura, ciudades importantes, alojamiento y entretenimiento, y su moderna gama de servicios.
Cádiz, puerta de Europa
La provincia de Cádiz, la más antigua de Occidente, es una buena muestra de la relación que existe entre el medio físico y el acontecer de los hombres que viven en ese medio.
Almería - Fondón, en el corazón de la Alpujarra
Posee un interesante patrimonio histórico-artístico, destacando la Iglesia mudéjar de Fondón, además de otros edificios suntuosos y casas señoriales.
Almería - Pulpí, recuerdos y prodigios
Situada en el límite con la provincia de Murcia Pulpí ofrece multiples opciones a sus visitantes como es San Juan de los Terreros y el Pilar de Jaravía...
Almería - Mojácar, contigo todo el año
Hay muchas razones por las que elegir Mojacar, por su belleza, por sus 17 kilómetros de costa, por la calidad de vida que nos aporta,... que no te lo cuenten.
Andalucía - Córdoba, subbética
La Mancomunidad de la Subbética, comarca turística situada al sur de Córdoba, recibe al viajero como una propuesta de ocio en espacios naturales plena de alicientes.
Málaga- Rincón de la Victoria, tradición marinera
La acendrada tradición marinera de Rincón de la Victoria se condensa especialmente en una fecha, el 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, cuya imagen es procesionada desde su iglesia hasta el rebalaje entre la más encendida explosión de fervor que pue
Cádiz - San Fernando, rutas en kayac
San Fernando ofrece un turismo activo muy interesante como son las rutas en kayac, divertidas embarcaciones no son sólo para los ríos, sino que son perfectamente funcionales para disfrutar de un agradable paseo por el litoral.
Cádiz - San Fernando, Real Instituto y Observatorio de la Armada
El Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando, el observatorio más antiguo de España, se remontan al siglo XVIII.
Cádiz - San Fernando, Real Carenero
El Real Carenero fue una instalación industrial para la reparación de embarcaciones levantada al pie del Caño de Sancti Petri, rodeado por las defensas del lado Este del Puente Zuazo.
Cádiz - San Fernando, puesta de sol
La ciudad de San Fernando se encuentra enclavada en el corazón de la Bahía de Cádiz. Un lugar agradable, accesible y desde el que se pueden realizar numerosas excursiones hacia otros puntos de la provincia.
Cádiz - San Fernando, isla de las Cortes
La ruta refleja los importantes acontecimientos acaecidos en San Fernando hace doscientos años, con la primera reunión de las Cortes Constituyentes de la que salió la Constitución de la Pepa.
Cádiz - San Fernando, Castillo Santi Petri
El Castillo de Sancti Petri es una fortificación de carácter defensivo enclavada en un islote situado en el término municipal de la Ciudad de San Fernando (Cádiz-España), en aguas del Océano Atlántico.
Cádiz - San Fernando, Camaron de la isla
José Monge Cruz, Camarón de la Isla, es el personaje que mejor representa internacionalmente a la ciudad de San Fernando, y por ello, preservando el honor del mito del flamenco mundial, hay diseñada una ruta en su ciudad natal que muestra donde nació y...
Jerez, rutas naturales
Jerez ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de disfrutar de la Naturaleza tanto en la propia ciudad como en sus alrededores.
Jerez, rutas ecuestres
Desde la más remota antigüedad, el caballo ha sido, junto al vino y el flamenco, uno de los elementos más representativos y emblemáticos de Jerez.
Jerez, el flamenco
Jerez está considerado la "Cuna del Arte Flamenco". Esta ciudad ha sido desde el pasado siglo, la ciudad que más y mejores cantaores, bailaores y guitarristas ha dado a la historia del Flamenco
Sevilla, su feria de Abril
Sevilla y sus tradiciones son únicas siendo una atracción turísticas muy fuerte. Visitala y disfruta de ella.
Sevilla, exposición de sensaciones
Sevilla es única. ¿Quieres saber por qué?
Sevilla, es la noticia
Sevilla es la noticia y aquí veras como es vista por otros paises y explican como mostrar esta ciudad.
Sevilla, apueste por ella
Sevilla, una ciudad con un importante pasado, un gran presente y un inmenso futuro. Diversa y singular al mismo tiempo.
Sevilla, en verano
Sevilla es una ciudad experta en combatior el calor. Sabe hacerlo con una oferta cultural intensa, su parque temático con atracaciones de agua, sus callejuelas estrechas, sus toldos, sus múltiples fuentes, su vegetación...
Sevilla, el flamenco
El flamenco, también conocido como "cante jondo" constituye la expresión más pura del folclore andaluz.
Sevilla, ven
Sevilla, milenaria y rica heredera de las distintas culturas que se asentaron a orillas del Guadalquivir, conserva y mima la arquitectura monumental que la han hecho mundialmente famosa.
Jaén, cultura
Jaén ofrece diferentes posibilidades a la hora de hacer turismo en la provincia de Jaén, para saberlo hay que venir
Almería, Ganas de perderte
Piérdete en sus playas, en más de 200 kms. de costa, la más virgen de todo el Mediterráneo. Piérdete en su ciudad: moderna, abierta, histórica y cultural. Ganarás mucho perdiéndote en Almería.
Benalmádena, Málaga. Tu puerto de destino
Benalmádena no es solo un destino turistico sino que esta llena de vida de manera que el viajero encontrará suficientes actividades para disfrutar durante su visita a la vez que participa de la naturaleza, cultura o el entorno de este paraje mediterraneo.
Huelva, luz y poesia
Huelva es belleza, luz, inspiración y poesia en estado puro que invita a disfrutar de otra forma al viajero, que sabrá administrar su tiempo y sus inquietudes para conocer una provincia que concentra los matices y los tonos de toda Andalucía.
Huelva, la ruta de la luz
La ruta de la luz es una propuesta diferente para nuevos viajeros. Es una nueva mirada sobre ésta tierra que nos facilitará ver y entender mejor sus recursos, su patrimonio, su naturaleza, su forma de vivir. La ruta descubre espacios insólitos de Huelva.
Huelva, la luz
Huelva posee una ingente riqueza forestal que se manifiesta a través de sus montes, un litoral con playas de arenas blancas enmarcadas por verdes pinares que son uno de los destinos turísticos con mayor atractivo de todo el sur de España.
Baena, ciudad del olivar y el aceite
En ella se ha conformado una larga historia de asentamientos y ocupaciones que han dado origen a una cultura milenaria y singular, manifestada en numerosos vestigios que sorprenderán al visitante.
Lucena, el barroco Cordobés
Representa el hábitat más urbano y comercial de la Comarca. Alberga en su interior un amplio legado en recursos histórico artísticos, como el viajero tendrá la posibilidad de descubrir.
Costa del Sol, deslumbrantes costas.
Visitar la Costa del Sol es encontrarse con bellos parajes, buena gastronomía y la hospitalidad de su gente.
Córdoba, conócela
El patrimonio natural y cultural es una de las herencias más importantes que Córdoba ha recibido, no puedes perdértelo.
Nerja, tradición y cultura
Un lugar de la Costa del Sol que sabe alternar el encanto natural y la tranquilidad de un pueblo andaluz, con los modernos servicios que necesita un enclave turístico de primer orden.
Nerja, el balcón de Europa
Entre calas vírgenes e impresionantes montañas se encuentra Nerja, capital turística de la Axarquía; un lugar fascinante en la Costa del Sol. En el límite oriental de la provincia, a cincuenta kilómetros de Málaga y hora y media de Granada.
Comarca de los Vélez. Almeria
La comarca, dominada por el impresionante Parque Natural Sierra María-Los Vélez, se sitúa en la parte más septentrional de la provinciade Almería, lindando con las provincias vecinas de Granada y Murcia.
Cádiz, puerta de Europa (English version)
The province of Cadiz, the oldest in the West, is a good example of the relationship between the physical environment and the events of men living in that environment.
Cádiz - San Fernando, y la armada
La Escuela de Suboficiales es un excepcional edifico neoclásico terminado en 1798. Alberga el Museo Naval de San Fernando, museo periférico del Museo Nava de Madrid.
Cádiz - San Fernando, Salinas de San Vicente
Las únicas salinas de San Fernando que todavía mantienen la tradición artesanal, tanto en el proceso de la obtención de la sal, como en el de la pesca de los peces que se cuelan en los esteros, algo que se conoce como “despesque”
Rio Genil, Córdoba. Tranquilidad y diversión
El río Genil tiene su origen en la laguna de la Mosca, y allí donde nace se le conoce con el nombre de río Valdecasillas. Un río que da vida a un entorno lleno de diversidad y armonia que seduce a sus visitantes y los hace disfrutar.
Jerez, tradición y modernidad
Jerez no son solo sus vinos y edificios singulares, Jerez, es mucho más: tierra del caballo cartujano, del toro de lidia, cuna del arte flamenco, ciudad del motor y los grandes eventos, centro monumental declarado de interés Artístico - Histórico.
Cádiz, privilegiada y singular
Cádiz, privilegiada y singular, reúne todos los atractivos que puedan apetecer quienes valoran el turismo en todas sus dimensiones.
Fuengirola, un mar de posibilidades
Fuengirola posee ocho kilómetros de playas que hacen de sus costas y litoral un potente atractivo turístico.
Antequera, el corazón de Andalucía
Su magnífico conjunto monumental es fruto de su pasado histórico plasmandose toda su cultura en más de medio centenar de edificios.
Els Blaus de Roses