Vídeos de viajes
Vídeos de Palestina
Palestina
Palestina, mil y una cosa por descubrir
¿Que ver?, ¿que conocer?, ¿que virvir?, ¿donde disfrutar?,... muchas preguntas pero tan solo una úniva respuesta PALESTINA
Palestina - un destino turístico único
Palestina, un destino turístico que ofrece programas selectivos con una amplia gama de instalaciones turísticas para atender a las necesidades de todo tipo de viajeros.
Palestina - Belén, Ciudad Santa
Belén es la pequeña ciudad donde nació Jesucristo. Hoy en día, es un centro espiritual y cultural. La mejor época para visitar Belén, por supuesto, durante la Navidad!
Palestina - Jericó, ciudad de las palmeras
Conocida como la ciudad de las palmeras de la ciudad o de la luna, es la ciudad habitada más antigua del mundo que data de 10.000 años. Jericho contiene algunos de los sitios más importantes del mundo histórico y se menciona con frecuencia en la Biblia.
Palestina - Hebrón, pura artesania
Una de las ciudades más antiguas donde la Mezquita de Abraham, que alberga las tumbas de los patriarcas, domina el paisaje del centro de la ciudad. Hebrón es conocida por sus viñedos de uvas verdes, cerámica, cristalería, artículos de cuero y otras artes
Palestina - Nablus, la reina sin corona
En Nablus, conocido como La reina sin corona de Palestina podemos encontrar muchos lugares históricos y bíblicos. Nablus es también famoso por sus orfebres talentosos, su jabón y su Nabulsi pastery oriental sabroso.
Palestina, redescubre tus sentidos
Palestina ofrece al visitante sus tesoros, su extraordinario patrimonio cultural y natural y el espíritu de la gente.
Els Blaus de Roses