Vídeos de viajes
Vídeos de Rep.%2520Checa
Rep. Checa
República Checa, conoce sus sabores
La cocina checa se encuentra influenciada de manera muy significante por la posición geográfica del país, por esta razón la base de su gastronomía la forman siempre productos posibles de ser cultivadas en el país, sobre todo el trigo, legumbres, patatas..
República Checa - Moravia, ven a conocerla
Moravia, región tradicional en el centro de Europa, que sirvió como el centro de un importante reino medieval, conocida como la Gran Moravia. Moravia, es, sobre todo, un territorio de naturaleza maravillosa.
República Checa - Praga, ciudad dorada
Praga es la capital de la República Checa también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable.
República Checa - Olomouc, ciudad milenaria
Olomouc, ciudad milenaria declarada Patrimonio de la Humanidad de la Humanidad por la UNESCO, es una de las ciudades checas más importantes situada en el corazón de la región de Haná.
República Checa - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Visita la República Checa y conoce los 12 monumentos checos declarados por la UNESCO. Descubre la magia de la pintoresca Telč, la mística de la Iglesia de San Juan de Nepomuk, el colorido de los jardines de flores en Kroměříž,...
República Checa - Praga, su reloj astronómico
El Reloj Astronómico de Praga es el reloj medieval más famoso del mundo. Fue construido en 1490 por el maestro relojero Hanus, la leyenda dice que para que Hanus no repitiera su obra, los concejales le dejaron ciego.
Chequia, encuentra lo que te gusta
Chequia te ofrece una amplia oferta de actividades y lugares, solo te queda venir y buscar lo que te gusta.
Chequia, un país como ninguno
Chequia es un lugar de visita obligada donde podrá ver y vivir sensaciones que le marcaran, es otro mundo.
República Checa, Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO
Chequía ofrece una amplia oferta a todos sus visitantes. En ella se celebrarán en muchas ciudades las tradicionales ferias y revivirá también la mayoría de los castillos y palacios checos, donde os esperarán visitas especiales enriquecidas con las muestra
República Checa - Praga, un recorrido por su ciudad
Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas.
República Checa, visita sus castillos
Los castillos y palacios en la República Checa suelen abrir las puertas al público de abril a octubre. Algunos están abiertos todo el año como el Castillo de Praga o Karlstejn, y hay otros más que abren en la época de Navidad.
República Checa, practica golf
La historia de este deporte en la República Checa se remonta hasta finales del siglo XIX, cuando en el año 1898 aparecieron los primeros golfistas. En la actualidad hay 132 clubs de golf y 74 campos de golf en la República Checa.
Els Blaus de Roses