Vídeos de viajes
Vídeos de Rivas
Rivas
Nicaragua - Isla de Ometepe, Reserva de Biósfera
En el lago de Nicaragua, llamado por los conquistadores españoles “el mar de agua dulce” por su inmensidad, sobresale la isla de Ometepe cuyo nombre en náhuatl significa “dos cerros”.
Nicaragua - Rivas
Situado en un amplio istmo que separa las aguas del Océano Pacífico con las del Lago de Nicaragua o Cocibolca, el departamento de Rivas posee diversos atractivos naturales e históricos.
Más vídeos de Nicaragua
Nicaragua, visítala
Nicaragua, ubicada en el corazón de América Central es el destino ideal para los que buscan algo diferente. Sus dos mares, decenas de volcanes, lagos y ríos hacen el mérito para llamarla Tierra de lagos y volcanes.
Nicaragua, Cerro Negro
El Cerro Negro, un volcán joven y único, escalar el Cerro Negro no es como escalar cualquier otro volcán y la vista desde la cima es magnífica.
Nicaragua - Corinto, relajación y sol
Corinto ofrece una linda playa acompañada por varios restaurantes alineados en la costa, son un buen sitio para nadar y tener una estancia tranquila desde donde poder apreciar bellos atardeceres.
Nicaragua - Cosiguina, reserva forestal
El Cosigüina es un volcán situado en el extremo Nor-oeste del Municipio de El Viejo, Departamento de Chinandega, que se erige como una atalaya de la Cordillera de Los Maribios, cuya península se adentra entre el Océano Pacífico y el Golfo de Fonseca...
Nicaragua, su cultura
La cultura de Nicaragua es el fruto de la mezcla de la cultura indígena centroamericana y la cultura hispánica, asentada en estas tierras durante siglos. La música, la literatura, el arte, son fuente de continua riqueza en Nicaragua.
Nicaragua - masaya, diversos atractivos
A pesar de ser el más pequeño de los departamentos del país, Masaya es un destino cultural importante debido a las latentes expresiones folclóricas populares que se originaron y manifiestan allí.
Nicaragua - Granada, ambiente cosmopolita
La naturaleza y la historia son los ejes principales que agrupan a los tantos atractivos del pequeño pero muy interesante departamento de Granada.
Nicaragua, única y original
Nicaragua, más que una oferta turística, es cultura, es historia, es belleza, es calor humano que le espera con los brazos abiertos…es la grandeza que se aprecia desde lo sencillo, es el espectáculo en que se convierte cada escena de la vida cotidiana...
Nicaragua, aventuras
Montelimar, es una de las playas más exclusivas de Centroamérica. La playa de arena fina rodeada de hermosa vegetación es ideal para la práctica del windsurf
Nicaragua, su entorno
La Costa Atlántica Nicaraguense es maravillosa y fascinante. Las dos regiones autónomas de la costa Caribe nicaraguense ocupan casi un tercio de la superficie del país.
Nicaragua, su gente
La Costa Caribe de Nicaragua abarca casi el 50% del territorio nacional y concentra la mayor diversidad étnica, cultural, lingüística, geográfica y de biodiversidad.
Nicaragua, playas
Nicaragua es un lugar idóneo para los amantes de la playa, la naturaleza, los grandes complejos, del surf y de las actividades náuticas.
Nicaragua, feria Matagalpa
Los bosques, los campos verdes con flores y hierba, y clima fresco hacen de este lugar un sitio my diferente del resto del país.
Els Blaus de Roses