Vídeos de viajes
Atenas, Grecia. Principales atracciones turísticas y sitios para visitar
Lo mejor de Atenas. Qué ver, cosas para hacer y lugares dónde ir.
Croacia y su patrimonio cultural. Tesoro de una impresionante historia
Croacia es un lugar mágico en la región del Mediterráneo en el que la más breve caminata se convierte en el descenso por las antiguas escalinatas de una rica y gloriosa historia y cultura
Croacia, sus mejores paisajes y lugares recónditos
Los mejores paisajes y bellezas naturales de Croacia. Descubra los lugares más recónditos.
Cuba, auténtica
Cuba ofrece amplias posibilidades para el desarrollo de las modalidades de combinados y circuitos a través de una perfecta integración del producto de sol y playa con propuestas para el disfrute del turismo de naturaleza, cultural, histórico, médico...
Birštonas, no se pierda sus parques naturales.
Los mejores parques naturales y reservas naturales de Lituania
Qué visitar, las principales playas, lagos y ríos de la Toscana
Belleza en las playas, lagos y ríos de la Toscana. Puertos y bahías de la Toscana
México - Quintana Roo, zona Maya
Ubicada en el corazón del estado de Quintana Roo, la Zona Maya está constituida principalmente por pequeñas comunidades campesinas habitadas por descendientes de los rebeldes mayas “cruzoob” de la Guerra de Castas
Mar Menor, Murcia. Todo un paraíso
El entorno del Mar Menor permite disfrutar de una serie de magnificas e interesantes vistas que hacen que el visitante pueda conocer a fondo esta comarca, a la vez que dedicar su tiempo a descubrir toda su grandeza.
Viajar a Gozo, Malta. Principales atracciones turísticas y lugares para visitar
Visitar Gozo es trasladarnos en un pequeño paraíso Mediterráneo. Aquí el tiempo se detiene y nos permite relajarnos y disfrutar de una extraordinaria visita llena de historia, costumbres, sabores únicos e infinidad de experiencias.
Malta, Turismo. Principales atracciones turísticas y lugares para visitar
Ubicado en el centro del Mediterráneo, Malta es un destino ideal para nuestras vacaciones. Formada por tres islas principales, Malta, Gozo y Comino, que hasta hoy en día guardan su singularidad formando un triángulo de sensaciones y experiencias únicas.
Barrio Gótico / Barri Gòtic. Turismo de Barcelona. Principales monumentos históricos
En el corazón de Barcelona hallamos el núcleo más antiguo de la ciudad condal y su centro histórico, el Barrio Gótico. Recorrer los diferentes monumentos y elementos que han marcado su historia es un placer para todos los sentidos.
Catedral de Barcelona. Turismo de Barcelona
Mientras recorremos todos aquellos monumentos históricos que identifican esta ruta gótica, nos centramos en la catedral de Barcelona. La actual Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia se construyó en los S. XIII y XV sobre una antigua catedral románica
Plaza de Cataluña / Plaça de Catalunya. Turismo de Barcelona
Esta céntrica plaza que tiene una superficie de cinco hectáreas hoy en día ofrece un interesante paisaje con sus fuentes y esculturas que la adornan.
Playa Montroig Camping Resort. Vacaciones y turismo en Tarragona
En una situación privilegiada de la Costa Dorada y al sur de Tarragona hallamos Playa Montroig Camping Resort. Sus modernas instalaciones y el amplio abanico de servicios hace del camping un lugar donde sus visitantes repiten año tras año
Cardona. Principales atracciones turísticas y lugares para visitar
Dentro de la comarca de Bages hallamos la bella urbe de Cardona. Pasear por su centro histórico, declarado Bien Cultural de Interés Nacional, nos permite descubrir un lugar lleno de historia que ha sabido conservarse hasta nuestros días.
Cardona. Castillo de Cardona. Atracciones turísticas en Cardona
Siendo probablemente el castillo más importante de Cataluña, el recinto esta dividido entre los pabellones señoriales y el recinto de la canónica de San Vicente. Destacan, entre otras cosas, la Torre de la Miñona, el Patio Ducal y el Baluarte de defensa.
Berga. Principales atracciones turísticas y lugares para visitar
Situado en el centro de Cataluña y siendo un importante cruce de caminos encontramos Berga. Su núcleo urbano que data del siglo XII nos ofrece la posibilidad de recorrer interesantes monumentos, edificios y calles que han marcado la historia de la urbe
Barcelona. Principales atracciones y sitios para visitar
Barcelona ofrece a sus visitantes numerosos monumentos que han marcado su historia, desde las ruinas romanas, un importantísimo patrimonio gótico, hasta las notables muestras del modernismo catalán.
Manresa. Ruta modernista. Qué ver y qué visitar en Manresa. Rutas turísticas.
La Ruta Modernista permite recorrer los principales edificios caracterizados por esta época y también descubrir el crecimiento urbanístico que se produjo después de del derribo de las murallas.
Manresa. Ruta Barroco - Ignaciana. Qué ver y qué visitar en Manresa. Rutas turísticas.
La Ruta Barroco – Ignaciano recorre diferentes lugares conocidos por leyendas, anécdotas y simbolismos religiosos. Además hallamos un significativo número de lugares que fueron espacio de oración de San Ignacio, como el Santuario de la Cueva.
Manresa. Ruta Medieval. Qué ver y qué visitar en Manresa. Rutas turísticas.
Para descubrir todos los vestigios que nos ha dejado su pasado podemos realizar la ruta medieval donde recorriendo su núcleo histórico encontramos interesantes monumentos como la Basílica de Santa María de la Seu, la Capilla de San Marc, entre otros.
Manresa. Principales atracciones turísticas y lugares para visitar.
En el corazón de Cataluña y rodeada por el rio Cardener, hallamos Manresa, una villa marcada por su interesante pasado medieval y sus importantes huellas barrocas y modernistas.
Manresa. Basílica de Santa María de la Seu. Monumentos y atracciones turísticas de Manresa
En el corazón de Cataluña y siendo la capital del Bages hallamos Manresa. Como símbolo de la ciudad y situada sobre el monte Cardener, encontramos la Colegiata Basílica de Santa María, o conocida popularmente como La Seu.
Tarrasa / Terrassa. Principales atracciones y sitios para visitar
A unos veinte kilómetros de Barcelona, en la comarca del Vallés Occidental, hallamos Tarrasa, una población que actualmente cuenta con un rico patrimonio que ha marcado su historia. Es una de las ciudades pioneras de la revolución industrial en España
Rosas / Roses. Qué visitar y qué hacer en Roses, Girona
Situada en la Costa Brava, a orillas de Mar Mediterráneo hallamos Roses. Entre sus atractivos destacamos la Ciutadella, declarado como Bien Cultural de Interés Nacional, y el Castillo de la Trinidad, sin duda una de las joyas mas preciadas de Roses.
Els Blaus de Roses