Vídeos de viajes
Vídeos de Ember%25C3%25A1-Wounaan
Emberá-Wounaan
ooops! No hay vídeos de este lugar... :-(
Más vídeos de Panamá
Panamá, Turismo. Principales monumentos y lugares históricos.
La historia se respira en los monumentos históricos. En las costas del caribe, las murallas silenciosas de los fuertes de San Lorenzo, Santiago y San Jerónimo preservan la memoria de los ataques de famosos piratas y corsarios.
Panamá, pequeño país de gran ciudad
La principal puerta de entrada a Panamá es su capital, una ciudad con todas las características de una gran metrópoli. Con sólo observar su perfil de grandes edificaciones y modernas estructuras, el viajero sabe que ha llegado a una ciudad vibrante.
Panamá, para disfrutar de la aventura
País de variados entornos y múltiples opciones, Panamá ofrece innumerables oportunidades para la actividad al aire libre, bajo el intenso azul del cielo tropical. Un amplio rango de posibilidades se ofrece al visitante ávido de experiencias nuevas.
Panamá, riqueza étnica originaria
Panamá es la tierra de siete valerosos grupos indígenas originarios que sobrevivieron a la conquista. Ellos son los pueblos Bri-Bri, Naso o Teribe, Ngäbe, Buglé, Kuna, Emberá y Wounaan.
Recomendaciones de lugares y sitios que conocer cuando viajas a Panamá
Entrevista a Ernesto Orillac, Viceministro de Turismo de Panamá, realizada por abcViajes en FITUR 2014
El Canal de Panamá. Turismo en Panamá
A solo 15 minutos del centro de la ciudad se encuentra una de las obras de ingeniería mas importante y destacadas del siglo 20. El cruce de grandes embarcaciones en las esclusas de Miraflores es un espectáculo que debe ser admirado.
Panamá, Turismo. Centros de congresos y convenciones en Panamá
Viaje a Panamá para sus congresos, convenciones y eventos.
Panamá, moderna y llena de vida
Panamá destino único en donde usted puede disfrutar de la calidez de su gente, lugares turísticos, grande hoteles, clima agradable, centro bancario internacional y una gran variedad de opciones turísticas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables
Panamá, seguro médico para el turista
Visitar Panamá es más sano que nunca y es que el gobierno del país ofrece un seguro médico gratuito para los turistas. El seguro médico de viajes se obtiene realizando la llegada a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen de la Ciudad de Panama
Els Blaus de Roses