Xiamen, rodeada de maravillosas islas
Xiamen-China
Xiamen es un lugar encantador que ofrece un bonito paisaje, agradable clima subtropical, brillante cultura, conveniente transporte, e instalaciones completas para el turismo. Visita Xiamen y disfruta de sus templos budistas, galerías de arte y parques.
Els Blaus de Roses

xiamen-china, xiamen, rodeada de maravillosas islas

Xiamen es un lugar encantador que ofrece un bonito paisaje, agradable clima subtropical, brillante cultura, conveniente transporte, e instalaciones completas para el turismo. Visita Xiamen y disfruta de sus templos budistas, galerías de arte y parques de gran belleza. Además, cuenta con destacados lugares de interés turístico como es la Isla Gulangyu, el Pueblo de la Escuela de Jimei y el Templo Putou del Sur.

XIAMEN

Xiamen, una ciudad pintoresca fuera de la costa del Sur de China, está formada por la Isla Gulangyu y algunas regiones a lo largo del Río Jiujiang. Fue una de las primeras cuatro zonas económicas abiertas al mundo exterior.

Xiamen consta de un conjunto de islas, una de las más conocidas es la Isla Gulang 

La Isla Gulangyu 

Es una pequeña isla en el sudoeste de Xiamen, la Isla Gulangyu es conocida como “El Jardín del Mar”. Hay muchos edificios europeos del siglo XVIII en la isla. La costa hace zigzgag con las playas naturales. Los 304m de la Roca Solar, el pico más alto de la isla, es el símbolo de la ciudad. Muchos residentes de la isla son fanáticos de la música y tocan instrumentos musicales; por lo que esta isla es también conocida como la “La Isla de la Música”.

Pueblo de la Escuela de Jimei

El Pueblo de la Escuela de Jimei es un colegio complejo establecido por Tak Kab-kee, un líder famoso de los patriotas chinos de ultramar. Todos los edificios en el pueblo fueron construidos al estilo tradicional de Fujian. Todos los años se celebra la Carrera de los barcos del Dragón, un festival muy conocido en China.

El Templo Putou del Sur

Cayendo al pie de la Montaña Wulao en el sur de la provincia de Fujian se encuentra el Templo Putou del Sur es bien conocido como el antiguo santuario religioso en China, llamado así porque cae al sur de la Montaña Putou.

Poblaciones del reportaje
China » Este » Fujian » Xiamen
Guárdame en el móvil