Wuxi, tierra del pescado y del arroz
Wuxi-China
Wuxi es una antigua ciudad cultural y un gran centro industrial que cuenta con varios lugares de interés turístico entre los cuales destaca el Lago Taihu. Ven a Wuxi y goza de sus maravillosos escenarios naturales, te dejarán maravillado.
Els Blaus de Roses

wuxi-china, wuxi, tierra del pescado y del arroz

Wuxi es una antigua ciudad cultural y un gran centro industrial que cuenta con varios lugares de interés turístico entre los cuales destaca el Lago Taihu, el Parque Liyuan, el Jardín Jichangyuan, las Estatuillas de arcilla de Huishan, y el Gran Canal. Ven a Wuxi y goza de sus maravillosos escenarios naturales, te dejarán maravillado.

WUXI

Wuxi, una antigua ciudad cultural, localizada al sur de Jiangsu en la parte central de la Delta del Río Yangtsé, al oeste de Suzhou y 80 millas de Shanghai. Es un gran centro industrial,conocido como la fértil “Tierra del Pescado y Arroz”. La ciudad tiene una historia de 3.000 años.

Wuxi está localizada a lo largo del Lago Taihu. El Antiguo Gran Canal atraviesa la  ciudad. Es una destino popular para los turistas debido a su bonito paisaje, numerosos lugares de interés turístico, ricos recursos naturales, y costumbres interesantes.

El Lago Taihu


El Lago Taihu, ocupa un área de 772 millas cuadradas en las provincias de Jiangsu y Zhejiang. Es uno de los tres lagos de agua fresca más grandes en China. Sube en barco y disfruta de las hermosas vistas que ofrece el paisaje. .

El Parque Liyuan


El Parque Liyuan es un parque famoso en el sur de China y está localizado al lado del Islote Turtlehead.

El Jardín Jichangyuan


El famoso jardín clásico del Sur de China, el Jardín Jichangyuan está localizado al pie de la Montaña Huishan y es el mejor ejemplo de la incorporación del paisaje circundante en un jardín artificial.

Las Estatuillas de la arcilla de Huishan


Las Estatuillas de Arcilla de Huishan son esculturas pintadas en un estilo exagerado y romántico. Ellas son sumamente realistas.

El Antiguo Gran Canal


El Antiguo Gran Canal  es una maravilla de la vieja civilización china.

Otro Lugares del Interés Turístico


El Islote de Cabeza de Tortuga, el Lago Taihu y el Buddha Gigante en el Monte Lingshan.

Poblaciones del reportaje
China » Este » Jiangsu » Wuxi
Guárdame en el móvil