Wuhan, la gran capital de Hubei
Wuhan-China
Ubicada en el centro de China, Wuhan es un gran centro económico, polítco y comercial, además de un centro intelectual que cuenta con numerosas instituciones educativas. No te pierdas sus alrededores, éstos cuentan con bonitos paisajes naturales.
Els Blaus de Roses

wuhan-china, wuhan, la gran capital de hubei

Ubicada en el centro de China, Wuhan es un gran centro económico, polítco y comercial, además de ser un centro intelectual que cuenta con numerosas instituciones y servicios de enseñanza. No te pierdas sus alrededores, éstos cuentan con bonitos paisajes naturales. Entre los lugares de interés turístico más destacados de Wuhan se encuentra la Torre de la Grulla Amarilla, el Lago del Este y el Puente del Río Yangtsé, entre otros.

WUHAN

Wuhan, la capital de la provincia de Hubei, está localizada en la confluencia de los ríos Yangtsé y Hanshui en el centro de China. El Río Yangtsé y el Río Han se unen aquí, dividiendo la ciudad en tres pueblos: Hankou, Hanyang y Wuchang. Debido a su localización geográfica, Wuhan ha llegado a ser un centro comercial. Construido hace 3.500 años, la ciudad cuenta con ricos recursos naturales y culturales. Ésta proporciona un fácil acceso a muchos puntos escénicos, tales como las Tres Gargantas y Shennongjia.

Torre de la Grulla Amarilla. Turismo de Wuhan, China
Torre de la Grulla Amarilla.

La Torre de la Grulla Amarilla cae al pie de Sheshan, en la orilla sur del Río Yangtsé. Es una de las tres torres más famosas en el curso bajo del Río Yangtsé; la otras dos son la Torre Yueyang en Hunan, y la Torre Tengwang en Jiangxi. Tienen cinco pisos y una altura de 168m. Fue inicialmente construida en el Segundo Año de la Estatua de Huang Wu durante de un período de más de 1.700 años.

El Lago del Este.

El Lago del Este está localizado a las afueras del este de Wuhan y está en la orilla sur del Río Yangtsé, al este de Wuchang. El Lago del Este es el lago más grande de China y una gran atracción turística. Con 12.7 millas cuadradas este lago es seis veces más grande que el Lago del Oeste, en Hangzhou. Caracterizado por su agua lúcida, plantas abundantes y jardines únicos, el lago cuenta con más de 120 curvas en las bifurcaciones de los chorros. Debido a su clima húmedo, el Lago del Este tiene ricos recursos botánicos. Hay 375 especies de árboles y más de 400 tipos de flores, de las cuales las flores del ciruelo y de loto son las más famosas.

EL Puente del Río Yangtsé en Wuhan

El Puente del Río Yangtsé fue el primer puente autovía y vía férrea construida sobre el Río Yangtsé, localizada entre Wuchang y Hanyang. Tiene más de 0.68 millas de largo y 262m de altura. El puente fue acabado en 1957.

Otros lugares de interés turístico.

El Templo Guiyuan, la Tribuna del Guqin, la Torre Qingchuan y el edificio del gobierno de la Revolución de 1911.

Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil