Versilia, degusta su exquisita cocina tradicional
Versilia - La Toscana
En Versilia podrás disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre mientras contemplas la belleza natural del paisaje. Además, esta bonita región destaca también por sus impresionantes catedrales y su deliciosa cocina
Els Blaus de Roses

versilia - la toscana, versilia, degusta su exquisita cocina tradicional

Versilia es una región situada al noroeste de la Toscana en Italia. En Versilia podrás disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre mientras contemplas la belleza natural del paisaje. Además, esta bonita región destaca también por sus impresionantes catedrales y su deliciosa cocina.

Versilia es un territorio que cuenta con mucho más que sol y mar. Aquí podrás descubrir los pequeños detalles de un territorio lleno de gran encanto, historia, tradiciones y naturaleza. Un bonito paisaje y hospitalidad única hará que tus vacaciones aquí sean inolvidables y llena de nuevas emociones que te cautivarán al completo. Son varias las opciones que tendrás para divertirte en Versilia, dar un paseo en bici por los senderos entre Viareggio y Forte dei Marmi, escalar los Alpes Apuanos o montar en bici a lo largo de las colinas de Camaiore.

Para aquellos que buscan unas vacaciones diferentes, en Versilia podrás encontrarlas. Toma un descanso en la playa o explora los pueblos y parroquias medievales, las más bonitas de Italia se encuentran aquí. Descubre los secretos de las zonas del interior de Versilia y degusta la cocina de la tierra y productos de origen local.

Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil