La Toscana es uno de los mejores destinos para disfrutar de unas vacaciones relajadas y divertidas con la familia, con viajes organizados para niños enfocados a la diversión y aprendizaje de muchas cosas nuevas.
La Toscana es conocida mundialmente por su belleza natural y cultural: ve de ruta por las colinas, pueblos históricos, iglesias escondidas entre los inmensos olivares y viñedos.
En la Toscana tienes la diversión, comodidad y seguridad de que los niños pasen unas vacaciones magníficas. Hay muchas excursiones orientadas a los intereses de los niños como paseos por el campo o visita a un parque temático.
Para un viaje largo, es una buena idea decidir con antelación el medio de transporte que quieres coger, coche, tren o avión, para que los niños tengan todo lo que necesiten y que la excursión no se convierta en un mal recuerdo para ellos.
Las cosas más prácticas para llevar en un viaje son galletas, snacks o zumos, juegos, cuentos infantiles, música infantil, su manta o almohada favorita o una guía con los lugares más interesantes que se van a visitar en el viaje. Además sería conveniente llevar un paraguas, un chubasquero y una sombrilla para el sol.
No te olvides de llevar pastillas, antiinflamatorios, desinfectantes y repelente de mosquitos.