Vacaciones familiares en La Toscana
La Toscana - Italia
Pasar unas vacaciones familiares en la Toscana será una experiencia increíble. Visita los atractivos más destacados de la Toscana con tus hijos y disfruta viéndolos gozar de la variedad de actividades que podrán practicar aquí
Els Blaus de Roses

la toscana - italia, vacaciones familiares en la toscana

La Toscana es uno de los mejores destinos para disfrutar de unas vacaciones relajadas y divertidas con la familia, con viajes organizados para niños enfocados a la diversión y aprendizaje de muchas cosas nuevas.

La Toscana es conocida mundialmente por su belleza natural y cultural: ve de ruta por las colinas, pueblos históricos, iglesias escondidas entre los inmensos olivares y viñedos.

En la Toscana tienes la diversión, comodidad y seguridad de que los niños pasen unas vacaciones magníficas. Hay muchas excursiones orientadas a los intereses de los niños como paseos por el campo o visita a un parque temático.

Para un viaje largo, es una buena idea decidir con antelación el medio de transporte que quieres coger, coche, tren o avión, para que los niños tengan todo lo que necesiten y que la excursión no se convierta en un mal recuerdo para ellos.

Las cosas más prácticas para llevar en un viaje son galletas, snacks o zumos, juegos, cuentos infantiles, música infantil, su manta o almohada favorita o una guía con los lugares más interesantes que se van a visitar en el viaje. Además sería conveniente llevar un paraguas, un chubasquero y una sombrilla para el sol.

No te olvides de llevar pastillas, antiinflamatorios, desinfectantes y repelente de mosquitos.

Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil