Urumqi, al pie de la montaña Thanshan
Urumqi-China
Conoce Urumqi; el paisaje originado por el Lago Tianchi y las montañas Tianshan hacen de Urumqi un lugar único y encantador, y sus maravillosos pueblos de alrededor te cautivarán con sus bonitos atractivos turísticos.
Els Blaus de Roses

urumqi-china, urumqi, al pie de la montaña thanshan

Conoce Urumqi; el paisaje originado por el Lago Tianchi y las montañas Tianshan hacen de Urumqi un lugar único y encantador, y sus maravillosos pueblos de alrededor te cautivarán con sus bonitos atractivos turísticos. Se trata de una ciudad importante del noroeste de China donde destaca el Lago Tianchi, Baiyanggou, Yarkhoto, Gaochang, la Montaña Llameante y el Barranco de la Uva.

URUMQI

Urumqi, la región autónoma de Xinjiang Uygur, está ubicada en las orillas del Río Urumqi al pie de la montaña Tianshan. Por más de dos mil años, muchas minorías diferentes, quienes arreaban ovejas y borregos, pastaron la zona de alrededor de Urumqi. Fue una ciudad importante a lo largo de la antigua Ruta de Seda, y es ahora una ciudad importante del noroeste de China. Cuenta con ricos recursos turísticos. El Aeropuerto de Urumqi es el centro de transportación en el noroeste de China.

El Lago Tianchi

El Lago Tianchi se encuentra a 62 millas de Urumqi. El Lago Tianchi está ubicado al pie de la montaña Tianshan y es un complejo turístico en el verano y un lugar ideal para el esquí alpino en invierno. Este hermoso lago es uno de los puntos turísticos más famosos en Xinjiang.

Baiyanggou

Baiyanggou , un lugar de veraneo y una atracción turística a las afuera del Sur de Urumqi, tiene una gran pradera y cascada que cae 131 metros abajo. Aquí los turistas podrán disfrutar de varios deportes locales tales como las carreras de caballos.

Yarkhoto

Una ciudad Antigua, a 6.2 millas al oeste de Turpan, Yarkhoto fue la capital de la Provincia de Yarkhoto de Gaochang, un reino que existió durante el período de los 16 Reinos hasta las Dinastías del Norte. Tras el año 640 de la Dinastía Tang, sirvió como el asiento del Condado Yarkhoto antes que esto decayera gradualmente y se hundiese en la olvido.

Gaochang

Ocupa un área de 2 millones de m2 (sobre 494 m2) y está ubicado a 25 millas al sudeste de Turpan, la antigua ciudad de Gaochang que fue el centro político, económico y cultural del noroeste de China además de una importante ciudad a lo largo de la Ruta de Seda.

La Montaña Llameante

La Montaña Llameante alcanza una altura de 1.640 metros en el centro-norte de Turpan Basin. Tiene 62 millas de longitud y 6.2 millas de ancho. Bajo el sol abrasador, sus laderas de arenisca roja parecen calientes y ardientes como en llamas.

Barrando de la Uva

El Barranco de la Uva está a 4.9 millas de largo, 0.3 millas de ancho del valle, este de Turpan. Uvas y otras frutas son plantadas aquí.

Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil