Turismo de shopping por La Toscana
La Toscana - Italia
Disfruta de unas compras en los mercados tradicionales de la Toscana donde encontrarás muchos productos artesanales y gastronómicos. Da un paseo por la famosa via Tornabuoni; Tornabuoni será una experiencia increíble.
Els Blaus de Roses

la toscana - italia, turismo de shopping por la toscana

TURISMO DE SHOPPING POR LA TOSCANA

Disfruta de unas compras en los mercados tradicionales de la Toscana donde encontrarás muchos productos artesanales y gastronómicos. Para los amantes de compras, un paseo por la famosa via Tornabuoni será una experiencia increíble. Aquí se encuentran las tiendas italianas más exclusivas de la moda italiana y firmas internacionales.

La Toscana cuenta con un increíble patrimonio cultural que proporciona una gran belleza a toda la región. Cuenta con los palacios más bonitos del mundo y obras de arte de alta calidad. El arte renacentista y los artesanos comerciantes y su entusiasmo por innovar han contribuido a la belleza perfecta con la que la Toscana cuenta. La Toscana es un lugar puesto en el mundo de la moda y artesanía. Muchos turistas que eligen la Toscana para pasar sus vacaciones disfrutan de la cantidad de productos tradicionales que aquí se venden.

Visita la Toscana y disfruta de unas compras magníficas. A través de las calles más bonitas de la ciudad y callejones amurallados, los turistas descubrirán la gran variedad de tiendas artesanas, estudios de diseñadores donde podrás comprar productos de gran calidad, prendas de ropa de edición limitada y donde encontrarás una gran selección de tejidos.

La Toscana es uno de los lugares más conocidos del mundo por muchos cocineros, modistas y diseñadores y artistas internacionales. No te pierdas una tarde de compras por la Toscana, será una experiencia increíble.

Poblaciones del reportaje
Tipo de viaje
Guárdame en el móvil