Tovuz, un lugar lleno de prodigios naturales y arquitectónicos
Tovuz - Azerbaiyán
Esta bonita ciudad conserva muchos monumentos históricos y cuenta con muchos lugares de interés turístico. Además, Tovuz cuenta con muchos espacios naturales donde disfrutar de un día agradable en contacto con la naturaleza
Els Blaus de Roses

tovuz - azerbaiyán, tovuz, un lugar lleno de prodigios naturales y arquitectónicos

Tovuz es una región situada al oeste de Azerbaiyán. Esta bonita ciudad conserva muchos monumentos históricos y cuenta con muchos lugares de interés turístico. Además, Tovuz cuenta con muchos espacios naturales donde disfrutar de un día agradable en contacto con la naturaleza.

La región de Tovuz se encuentra al oeste de Azerbaiyán, en la frontera con Georgia y Armenia. El nombre de la ciudad viene de dos nombres de tribus turcas, Oguz y Toguz. Tovuz cuenta con una rica historia y muchos lugares de interés turístico.

En Tovuz se conservan muchos monumentos históricos como un puente, una mezquita, el mausoleo del siglo XVIII en el pueblo de Yanihly, un puente construido sobre el Río Tovuz en el siglo X y las ruinas de un caravasar. En la ciudad de Tovuz encontramos varios edificios antiguos, un canal de riego subterráneo y la torre del agua. Además, los arqueólogos han encontrado en esta región muchos restos de objetos que confirman la presencia de humanos durante la Edad de Piedra y Edad de Hierro.

Los ríos Kura, Akhindja, Tovuz y Zyam pasan por aquí. Las montañas se encuentran llenas de muchos bosques de rica flora y fauna. Aquí viven muchos lobos, zorros, liebres, perdices, etc.

La mayor atracción turística de Tovuz es el hotel Ayan Palace. Este hotel está muy bien equipado; cuenta con un gran restaurante, un salón de banquetes, un spa, una piscina y un gimnasio.

Muchos turistas suelen alojarse con residentes locales que alquilan sus habitaciones o casas. También podrás alquilar una habitación en el motel Gunay.

Hay muchos restaurantes en Tovuz, los más grandes son “XXI Century”, “Anar” y “Vladivostok”.

Como en la mayoría de ciudades de Azerbaiyán, a la entrada de Tovuz encontrarás un bonito parque.

Poblaciones del reportaje
Tipo de viaje
Guárdame en el móvil