Toledo, admíralo
Castilla - La Mancha
Ciudad milenaria y paradigma de la conservación de la riqueza histórica y monumental. Su Casco Antiguo, el mayor del mundo de sus características, se ha mantenido invariable.
Els Blaus de Roses

Castilla - La Mancha, Buscamos Quijotes..., Buscamos Dulcinea..., Buscamos Sanchos...
Existen a su disposición diversas posibilidades con el objetivo de disfrutar de una cómoda e inolvidable estancia que recordar en una comunidad de por sí inigualable.
Vídeo
Castilla - La Mancha - Toledo, sus claves ¿Te apetece realizar un apasionante viaje a la Ciudad de las Tres Culturas, a una de las ciudades posiblemente más hermosas del mundo? ven a Toledo
Vídeo
Castilla - La Mancha - Toledo, es otra historia Considerada por muchos como una Segunda Roma, Toledo no deja de ser una ciudad única. Única en sus detalles, su historia, su cultura y su encanto.
Vídeo
Castilla - La Mancha - Toledo, Museo del Ejército En la ciudad de Toledo, está situado en el Álcazar, un emblemático edificio que con el devenir histórico ha pasado de fortaleza romana, visigoda y árabe hasta llegar a Academia de Infantería, Museo del Ejército y actual Biblioteca Regional de Castilla-La