Tarragona - Salou, cuatro estaciones para vivirla
Cataluña
El mar vive en todos los rincones de Salou. Su presencia te ofrece una manera diferente de vivirlo en cada estación del año. El eterno protagonista, que convive con toda la esencia mediterránea de sus calles y con un gran abanico de atractivos...
Els Blaus de Roses

cataluña, tarragona - salou, cuatro estaciones para vivirla
Enero, febrero, marzo, abril…

El mar vive en todos los rincones de Salou. Su presencia te ofrece una manera diferente de vivirlo en cada estación del año. El eterno protagonista, que convive con toda la esencia mediterránea de sus calles y con un gran abanico de atractivos para descubrir. Salou, 12 meses, 4 estaciones y 365 días para vivirlo...

Disfrute del aire libre y la naturaleza en Salou-España
Primavera.

Tiempo para vivir la familia.

Salou ofrece a toda la familia la posibilidad de disfrutar del aire libre, la naturaleza, la cultura y como no... de una gran aventura.

Salou ofrece un gran oferta de alojamiento para sus visitantes: hoteles, apartahoteles, campings y apartamentos. Sus modernas instalaciones aseguran un confort incomparable. Salou dispone ya de cinco establecimientos certificados con el sello de calidad por su Excelencia en el servicio.

Universal Studios Port Aventura, un apasionante y exótico viaje para toda la familia.

La magia del atardecer desde el cabo de Salou-España
Verano.

Tiempo para vivir joven.

Las noches de verano son sinónimo de fiesta en Salou. Cafeterías, restaurantes, pubs, discotecas y el ambiente en la calle ofrecen opciones para todas las edades.

Cuando el sol se apaga, empiezan las Noches Doradas de Salou y el cielo se enciende con mil colores. La Fuente Luminosa ofrece cada noche un espectáculo de luz y color.

Playas y calas con toda la belleza natural y bajo el sol del Mediterráneo. Playas seguras para los juegos de los más pequeños y para disfrutar de los deportes náuticos al máximo para los más mayores.

Otoño.

Tiempo para soñar.

El mar enmarca momentos muy íntimos para disfrutar de la magia de un atardecer desde el Cabo de Salou, en la playa o en el paseo Marítimo.

Paseo por Jaume I,con sus edificios modernistas. Salou-España
EL paseo de Jaume I, con sus edificios modernistas, es una de las zonas más emblemáticas de Salou.

Creatividad, calidad y variedad; hacen falta muchas sobremesas para abarcar todo el abanico gastronómico que Salou nos ofrece.

Invierno.

Tiempo para disfrutar del tiempo.

En un radio de pocos kilómetros, podemos encontrar entre otros destinos: la ciudad de Barcelona, el legado romano de Tarragona, el Reus modernista, los monasterios del Císter y el Parque Natural del Delta del Ebro.

Comercio, cultura, gastronomía, golf... mil opciones de ocio para disfrutar plenamente todo el año en Salou.

El templado invierno de Salou permite, a los que tienen tiempo, disfrutar intensamente del confort de nuestras instalaciones de alojamiento.

Dónde alojarte en Salou
Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil