Tarragona - Salou, Costa dorada
Cataluña
Vivir por y para la gente, porque la gente es vida. Así es Salou. De sol al sol y de luna a luna, el Mediterráneo ya tiene capital.
Els Blaus de Roses

cataluña, tarragona - salou, costa dorada
Bienvenidos a Salou, capital de la Costa Daurada.
Vivir por y para la gente, porque la gente es vida. Así es Salou. De sol al sol y de luna a luna, el Mediterráneo ya tiene capital.

Donde se encuentran mar y tierra.
En Salou, el encuentro entre mar y tierra es sedante, sin estridencias. El agua es llana como el horizonte, y la arena, en inmensas extensiones, fina, acogedora.

Salou ha mantenido su personalidad mediterránea
Tradiciones con presente y futuro.
Salou ha mantenido viva su personalidad mediterránea. Sus fiestas y sus tradiciones se conservan y se transmiten de generación en generación, para dar a conocer a los visitantes una cultura propia muy arraigada en el Mare Nostrum.

Todos los colores de la naturaleza.
El clima y un sol generoso durante todo el año hacen de Salou y su comarca un entorno rico en paisajes naturales. De montaña a mar y de mar a montaña…

Saborear el Mediterráneo.
Si la tierra sabe a sus frutos, la de Salou tiene mil sabores. Con una despensa tan variada, comer se convierte en un placer sublime…

Sede olímpica cada año.
Mens sana in corpore sano, Lo importante es participar, Contamos contigo, Vive el deporte, son eslóganes que en Salou tenemos muy asumidos.

Escaparates par todo tipo de ilusiones y necesidades.
Los establecimientos comerciales de Salou, vendan lo que vendan, ofrecen calidad y variedad. Es una autoexigencia impuesta por los mismos comerciantes.

En salou se vive los deportes
>Cuando el sol da paso a las estrellas.
El último reflejo del sol sobre el oscuro mar; la fresca arena bajo los pies, la suave brisa nocturna, aquella estrella especialmente brillante… La evocadora noche de Salou.

Nuestro futuro es el cliente.
Salou trabaja el presente proyectándose hacia el futuro. Por ello, su oferta de alojamientos (hoteles, apartamentos, campings…) cuenta con todo tipo de servicios que, día a día se van ampliando y perfeccionando.

Salou de noche, sueños hechos realidad.
Las mil y una noches… Encuentros, amistades, amores, seducción, momentos inolvidables, cuerpos agitados, ritmo, fiesta, baile, marcha, caña, diversión, música… Un no parar porque cuando oscurece la vida sigue. La otra noche de Salou.

¡Aventúrate!
Entre Méjico y Polinesia, cerca del Oeste Americano y China, entramos Port Aventura. Un viaje a la fantasía en pleno Salou.
Diversión segura en pleno Salou


Dónde alojarte en Salou
Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil