Suecia, excursiones para todos
Suecia
Ir de excursión por el círculo polar ártico o por las montañas suecas es una de las experiencias más inolvidables que jamás habrás vivido.
Els Blaus de Roses

suecia, suecia, excursiones para todos

Suecia cuenta con una importante longitud geográfica, estaciones climáticas muy diferentes, está rodeada por extensiones de mar y numerosos archipiélagos en su región oriental y occidental, posee montañas alpestres en su zona central, llanuras polares al norte, así como campiñas interminables, bosques y playas arenosas al sur. Es cierto, resulta difícil creérselo. No en vano es el sueño de cualquier apasionado de los deportes de aventura.

Las estaciones de esquí en Suecia se extienden desde Riksgränsen en el Círculo Polar Ártico, en la parte más al norte, hasta la parte central de las montañas suecas en el noroeste, y hacia el este hasta el condado de Dalarna.

Al estar en latitudes septentrionales, la mayoría de las estaciones de esquí garantizan nieve entre Navidad y Pascua. De modo que puedes esquiar en Suecia con la puesta del Sol de media noche de fondo en verano y la cortina multicolor de la aurora boreal en invierno. ¿En qué otro lugar del mundo puedes hacer eso?

Además de esquiar Suecia te ofrece mucho más como diferentes tipos de excursiones para disfrutar en familia o con amigos, como son excursiones en trineo tirado por perros, excursiones en motonieve por la Laponia sueca o excursiones a patinar sobre hielo. ¿Quieres saber más?, no dejes de leer nuestras guías.


Estás leyendo: Suecia, excursiones para todos



Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil