Sky Bar, rooftop en el corazón de Barcelona
Barcelona - España
En pleno corazón de Barcelona, y dentro de un singular edificio de estilo monumental y clasicista se haya SkyBar, una nueva terraza que se suma a la oferta más cool de la capital condal.
Els Blaus de Roses

barcelona - españa , sky bar, rooftop en el corazón de barcelona
Con la llegada del buen tiempo, disfrutando de muchas más horas de sol, también apar4ecen las ganas de hacer infinidad de planes y compartir momentos con nuestros seres queridos. Ante nosotros se abre un abanico de opciones y propuestas refrescantes que vienen para hacer nuestros verano único e inolvidable.

Entre todos estos planes, sin duda, se ha colado en el top, disfrutar de alguna de las numerosas terrazas de hoteles que abren sus puertas a huéspedes y visitantes que quieran gozar de unas increíbles vistas mientras disfrutan de algún coctel o bebida refrescante, y en muchas ocasiones saborear algún bocado.

Evento de noche en sky bar
En pleno corazón de Barcelona, y dentro de un singular edificio de estilo monumental y clasicista se haya SkyBar, una nueva terraza que se suma a la oferta más cool de la capital condal. Iberostar Hotels & Resorts, con sede en Palma de Mallorca, se añade a la oferta hotelera de Barcelona con Iberostar Paseo de Gracia, un hotel de 4 estrellas superior ubicado en una de las avenidas más céntricas de Barcelona. Su exclusivo rooftop, situado en el ático del hotel y dirigido por grupo Costa Este, combina una de las mejores panorámicas sobre Plaza Cataluña y la capital catalana, un infinity pool, música y una amplia carta de cocteles, zumos saludables y variedad de platillos que complementaran nuestra experiencia a la perfección. También llama la atención su diseño y decoración, de un estilo minimalista y cosmopolita, en perfecta sintonía con la arquitectura neobarroco de la estructura del hotel. Las diferentes zonas que encontramos, adaptándose a las preferencias y la comodidad de sus visitantes harán aún más agradable nuestra velada, pues encontramos variedad de sillas, sofás, mesas y tumbonas. Como un punto añadido cabe mencionar también la posibilidad de disfrutar de zonas reservadas donde celebrar nuestros eventos y reuniones privadas.

Mini hamburguesas del Sky Bar
Con un daiquiri en la mano, música de fondo y los últimos rallos de sol acariciando el skyline de Barcelona, Sky Bar nos propone deleitarnos en un atractivo ambiente y compartir momentos con nuestros seres queridos. 

Dónde alojarte en Barcelona
Hotel ME Barcelona
Barcelona





Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil