Siena, descubre su encanto medieval
Siena - Italia
Esta ciudad, dotada de un encanto especial, permite a los turistas disfrutar de los maravillosos paisajes y atractivos que ofrece la campiña toscana.
Els Blaus de Roses

siena - italia, siena, descubre su encanto medieval

Ve de excursión en safari por el campo de la Toscana, será una experiencia inolvidable. Tendrás la oportunidad de ver las obras de arte y disfrutar de unas maravillosas vistas de los lugares más conocidos de la campiña toscana. Hay 9 itinerarios de varias longitudes, muchos siguen caminos de tierra.

Los turistas, acompañados por un guía, disfrutarán de un paseo por los bosques, viñedos, aldeas y castillos de la Toscana. Las pequeñas excursiones duran una hora, las más largas duran un día entero, haciendo varias paradas para hacer un brindis de despedida frente a algunos de los paisajes más bonitos de la Toscana.

La iniciativa de ir en safari es algo nuevo en el mercado turístico italiano, permite a los turistas apreciar todos los atractivos de la Toscana que la UNESCO ha hecho parte del patrimonio mundial.

Para aquellos que quieran experimentar la emoción de los paisajes toscanos, podrán participar en las actividades llevadas a cabo por el programa Fattoria del Colle, tales como magníficas clases de cocina y un safari fotográfico.

Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil