Seychelles, otro mundo para visitar
Islas Seychelles
Un lugar donde se encuentra tranquilidad y sencillez y se redescubre la inocencia. Un lugar como ningún otro en el mundo.
Els Blaus de Roses

Islas Seychelles, un paraiso del buceo
Hablar de Seychelles es hablar del paraiso, dentro y fuera del agua. Es un lugar donde hay que ir, para bucear en sus fondos, maravillarse con las especies que pueblan estas aguas del Índico.
Vídeo
Islas Seychelles, flora y fauna Todo el Archipiélago de las Seychelles es, desde el punto de vista de la naturaleza, todo un paraíso para los amantes de la misma. Corales, atolones, aves, cetáceos, bosques tropicales, playas desiertas rodeadas de vegetación y palmeras, arena blanca...
Vídeo
Islas Seychelles, un placer el navegar por sus aguas No hay mejor manera de explorar y conocer las islas, con sus recónditas calas y secretas playas que hacerlo navegando a vela o a motor.
Vídeo
Castilla y León - León, 100º León, una ciudad cálida, acogedora y vibrante situada al norte de España.
Vídeo
Islas Seychelles, no solo un lugar más Las Islas Seychelles son diferentes, un lugar donde la bondad de la naturaleza ha sido conservada y protegida de todas las formas como Aldabra, el más grande atolón coralino.
Vídeo
Islas Seychelles, pesca de altura Una de las actividades turísticas de Seychelles es la pesca de altura. Las aguas alrededor de la isla Silhouette son especialmente ricas y es el mejor lugar para pescar el pez vela.
Vídeo
Islas Seychelles, escapada romantica Seychelles es, sin duda, uno de esos escenarios perfectos para una escapada romántica Playas desérticas, atardeceres fabulosos,...
Vídeo
Castilla y León - León, hecho de luz Déjate guiar por la luz en tu próxima visita a León.