Sanya,al sur de la Isla de Hainan
Sanya-China
Su puerto, su bahía, su increíble fauna, sus playas de arena y sus cuevas hacen de Sanya una magnífica ciudad turística. Visítala y descubre sus encantos naturales, será una experiencia única.
Els Blaus de Roses

sanya-china, sanya,al sur de la isla de hainan

El puerto, la bahía, la abundante vegetación, las playas de arena y las cuevas hacen de Sanya una magnífica ciudad turística. Visítala y descubre sus encantos naturales, será una experiencia única. Además, cuenta con varios lugares de interés turístico entre los que destacan la Playa de Sanya, El Fin de la Tierra y el Rincón del Mar, el Parque de la Cumbre, El complejo vacacional de Yalongwan, el Club de Golf Internacional de Sanya.

SANYA

Localizado en el extremo sur de la Isla de Hainan, la Ciudad de Sanya está rodeada por montañas a un lado y por el mar, al otro. Tiene 112 millas de costa.

El puerto, la bahía, la vegetación, las playas de arena y las bonitas cuevas proporcionan un rico recurso turístico. La luz del sol, frutas tropicales y el paisaje hacen de Sanya una elección ideal para escapar del frío del invierno.

Sanya cuenta con un transporte muy práctico. Desde el Aeropuerto Internacional de Phoenix salen muchos vuelos a 18 ciudades, incluyendo Beijing. La autopista proporciona viajar fácilmente hacia y desde Haikou. El puerto de Yulin tiene líneas de transporte entre Sanya y otros puertos nacionales y del extranjero.

Playa Dadonghai en Sanya, Hainan. Turismo de China
La Playa de Sanya

La temperatura media anual de Sanya es de 77 grados Fahrenheit. Recibe luz solar durante todo el año. La costa de Sanya es muy grande y la arena de la playa es fina y blanca. El mar poco profundo es plano y las olas son suaves. Su magnífica playa crea un ambiente ideal para tomar un baño, así como practicar esquí acuático y carreras de lancha.

El fin de la Tierra y el Rincón del Mar

Localizado en el extremo sur de Hainan, esta playa cuenta con muchas rocas redondas y frágiles. Estas rocas cuentan con inscripciones que fueron hechas por destacados calígrafos de la antigua China. Muchas de estas inscripciones dicen "El Fin de la Tierra” y “El rincón del Mar”.

El Parque de la Cumbre

Sobresaliente del agua, la montaña con vistas al Parque de la Cumbre se asemeja a un ciervo. El mismo parque fue construido en la cumbre, lo que permite a la gente tener una vista panorámica del hermoso paisaje tropical de Sanya.

Yalong Bay. Isla de Hainan. Turismo de Sanya, China
El complejo vacacional de Yalongwan

El complejo vacacional de Yalongwan es un complejo turístico a nivel nacional. Está bien equipado con las últimas instalaciones, proporcionando a los turistas la oportunidad de participar en varios deportes de agua, además de golf y escalada en roca.

El Club de Golf Internacional de Sanya

Cerca del Fin de la Tierra y el Rincón del Mar, el Club de Golf Internacional de Sanya ocupa un área de 220 m2 y tiene una pista de 18 hoyos.

Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil