Sanur, descubre sus magníficas playas
Sanur-Indonesia
Sanur es una pequeña ciudad situada en la costa sur de Bali. Destaca por sus playas de arena amarilla y de abundante vegetación. Además cuenta con una gran variedad de hoteles bien equipados, diseñados especialmente para turistas que buscan tranquilidad.
Els Blaus de Roses

sanur-indonesia, sanur, descubre sus magníficas playas

Sanur es una pequeña ciudad que se encuentra en la costa sur de Bali. Destaca por sus playas de arena amarilla y de abundante vegetación. Además cuenta con una gran variedad de hoteles bien equipados, diseñados especialmente para turistas que buscan tranquilidad.

SANUR

Localizado al sur de la costa de Bali, Sanur fue el primer y principal complejo turístico de la isla que ha sido reemplazado por Kuta. Esta pequeña ciudad es, sin embargo, uno de los complejos turísticos más conocidos por los turistas. Es famoso por sus playas de arena amarilla (desafortunadamente desfigurada por pilares de hormigón). Uno debería saber que la arena de la playa de Sanur fue usada para la construcción de hoteles y restaurantes. Así que, una gran cantidad de arena encontrada en la playa de Sanur fue importada desde Nusa Dua.

Las regiones de Sanur


El Norte de Sanur, es una de las regiones más conocidas de Sanur. Está localizado cerca de “Hang Tuah” que es una pequeña calle que te lleva directamente a la playa. Ésta cuenta con una serie de pequeños hoteles, restaurantes y tiendas. Al sur de la playa, en esta zona está en Museo Mayeur.

La región de Semawang  se extiende a lo largo del sur de la playa desde el hotel Sanur Bali Hyatt hasta el hotel Sanur Beach. La playa es muy tranquila y está rodeada de hoteles. En esta región se encuentran los emigrantes de Batujimber.

Playa de Sanur. Turismo de Bali

¿Por qué resulta interesante visitar Sanur?


La playa está llena de abundante vegetación, que le da un aspecto más agradable. Un poco menos que la lujosa Nusa Dua, Sanur cuenta con una amplia selección de hoteles de todos los precios y está disponible para todo tipo de turistas. Este complejo turístico está diseñado especialmente para los viajeros que buscan tranquilidad y comodidad.

Cerca de varios lugares culturales y a menos de una hora de camino desde Ubud y al aeropuerto de Denpasar, Sanur es un buen punto para comenzar un tour por el Sur de la Isla.

Uno de los aspectos más importantes de este complejo turístico es su gran extensión de playa. Un sendero que cubre 5 km el cual permite a los visitantes dar una vuelta y explorar la playa, parándose cuando lo deseen para disfrutar de una bebida y un aperitivo en alguno de los restaurantes de la playa.

Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil